WRAP UP #18 - ENERO 2017

26 feb 2017

¡Buenas tardes, lectores! Se que es un poco tarde pero hoy os traigo el Wrap up del mes de Enero. El año empezó un poco flojo y no pude leer muchos libros por falta de tiempo, aunque si conseguí leer varios mangas. Este año me he propuesto leer 100 tomos de manga, a ver si lo consigo. Bueno, no me enrollo más y os enseño mis lecturas.

   LIBROS 


La sirena - Kiera Cass ★ 
Más que un verano - Victoria Vílchez 
Historias breves de Hogwarts - J. K. Rowling 


   MANGAS 



 Swort Art Online Aincrad 1 - Reki Kawahara 
Orange Tomo 1 - Ichigo Takano
Tales Of Symphonia - Hitoshi Ichimura
Fushigi Yugi 1 - Yuu Watase Relectura 
Los dioses mienten - Kaori Ozaki



Y hasta aqui mis lecturas del mes de Enero. Como os he dicho antes leí pocos libros, por falta de tiempo, pero conseguí leer también unos cuantos mangas. 
¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas?
¡Contadme!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los libros, he leído La Sirena de Kiera Cass y le di la misma puntuacuón que tú. Me decepcionó un poco, pero estuvo entretenido. De los mangas, no he leído ninguno, pero he visto el anime de Orange :) Muy MUY bonito y PA LLORAR *__*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Y se me había olvidado decirte que de Fushigi Yugi también he visto el anime (y los OVAs, qué vicio de anime <3), pero sólo tengo los tomos 1, 3 , 12 y 15, porque soy así de guay y comprar en orden me estresa XDDDD

      Eliminar
  2. Yo tampoco he podido leer mucho en enero, pero al menos hemos disfrutado de las lecturas y eso es lo mejor *-*
    Le tengo muchas ganas a los tres libros que has leído, así que espero poder leer alguno de esos pronto, que tienen una pinta estupenda. Respecto a los mangas, tengo muchas ganas de leer Orange, así que a ver si me hago pronto con el, que ya llevo tiempo en su busca :P
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de tus lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es leer y disfrutarlo :o) Yo también he leído La Sirena, me pareció muy majete y bonito.
    Besotes marinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Por qué Fushigi Yuugi solo 4 estrellas???? por qué??? mínimo 10 merece jajaja (sí, soy una super fan de ese manga, (el anime no lo he podido ver completo solo los primeros capítulos) Amo a Hotohori T_T

    SAO se viene a la película, así que es buen momento de leer el manga jijiji.

    En cuanto al resto de los libros, solo leí el de Hogwarts y me encantó, no tanto el de poder, política y polstergeit reveldes, que se me hizo muy pesadito.

    Sobre mangas si no has leído Love monster te lo recomiendo jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 4 estrellas sobre 5 jajaja a mí también me encantn pero mejora mucho en los siguientes tomos, por eso no le di las cinco estrellas. Love monster lo tengo en pendientes, le tengo muchas ganas
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hooooola! Por fin me paso por aquí xD Tengo ganas de leer La Sirena, por curiosidad; y espero conseguir pronto Más que un verano :D

    ResponderEliminar
  6. El de historias breves de Hogwarts tengo que hacerme con el
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me alegra ver que no ha sido un mal mes y que además has disfrutado de lo que has leído!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Leíste mucho, a pesar de no haber sido libros, exactamente; y las disfrutaste, que es lo más importante :) Me gustaría leer algún manga un día de estos...

    ¡Saludoooos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Pues dentro de todo, parece que te ha ido muy bien con las lecturas <3 Las historias de Hogwarts que acaban de salir me están llamando un montón :D Mucha surte con tus lecturas de manga ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo también leí en el mes de enero La Sirena y la verdad es que me decepcionó un poco, creo que le puse la misma puntuación que tú, me esperaba algo más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Pueees no he leído ninguno de los que has leído tú, pero ahora estoy con Más que un verano y me tiene enganchada xD También quiero leer el de Orange, que últimamente veo muchos comentarios sobre él y me ha entrado la curiosidad
    Un beso :P

    ResponderEliminar
  12. Dius que has llegit poc, eprò trob que si mateix ja n'hi ha :)
    No conocía el libro de Historias breves de Hogwarts, pero parece interesante :)

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar