WRAP UP #17 - DICIEMBRE 2016

27 ene 2017


¡Buenas tardes, lectores! ¿Como estáis? Yo os escribo desde el polo norte, me estoy congelando, estos días hace mucho frío y llueve. Me encanta el invierno pero estaría mejor si pudiese estar todo el día en mi casa con un café calentito y una manta. Hoy os traigo el Wrap up del mes de diciembre, seguro que estáis pensando, vacaciones, tiempo libre, seguro que ha leído un montón, pues no, solo leí 6 libros y alguno porque ya lo tenia empezado hacia meses. Yo no se lo que me pasa a mi que cuanto más tiempo tengo, menos leo, soy rara lo sé. Bueno, no me enrollo más y os voy a enseñar mis ultimas lecturas del año.


   LIBROS 




Hasta aqui mis ultimas lecturas del año. Aunque parecen muchas en realidad hay alguno que llevaba tiempo empezado como Londres después de ti que me costó como medio año leerlo. La verdad es que esperaba leer mucho más ya que tenia vacaciones pero me fue imposible. Ni siquiera llegue a cumplir mi reto de Goodreads me quedé a 5 libros. A ver si este año me va mejor y no tengo tantas crisis lectoras como el 2016.

¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas?
¡Contadme!

13 comentarios:

  1. Aquí desde el Polo Sur...
    ¿6 libros? pues si es lo que suelo leer todos los meses... una media entre 4-6 libros...
    Sólo coincidimos en Un monstruo viene a verme, que me pareció muy emotiva!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    Bueno, no están mal :D yo he tenido meses con solo dos libros leídos. Quiero leerme el de Nieve como cenizas y empecé los siguiente de La selección, pero la protagonista me irritaba tanto que lo deje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Jajaja a mí me pasa lo mismo: más tiempo dispongo menos leo, es una pena. Me alegro de que hayas leído seis libros, es un buen número.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo con Cenizas y Mas que un verano lo estoy esperando. Disfruta de tus adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. uh! no he leído ninguno pero hay varios que tengo ganas de leer; 6 libros esta muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno pero tengo varios en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no estuvo nada mal tu mes de diciembre en lo que a lecturas se refiere ^^ Ya quisiera yo haber leído 6 libros en un mes JAJAJA Y en diciembre menos todavía... Si es que a mí me pasa lo mismo que a ti: cuanto más tiempo tengo, menos leo >.<

    En fin... de las novelas que leíste yo no he leído ninguna, pero tengo muchas ganas de leer Nieve como cenizas y Un monstruo viene a verme, así que espero conseguirlos y leerlos pronto que he leído muy buenas opiniones sobre ambos ^^

    Espero que enero te haya traído más y mejores lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Leíste mucho! Espero que hayan sido de tu agrado. Y la verdad, es que yo no leí niguno, pero Nieve como Cenizas me da un poco de curiosidad.
    Besooos.

    ResponderEliminar
  9. Hoooola
    Pues no esta nada mal 6 libros......
    No he leído ninguno, pero los quiero todos aunque el que más ganas le tengo es a un monstruo viene a verme, además la edición es preciosa-
    Nos leemos guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no eres rara, a mi también me pasa que cuanto más tiempo tengo, menos leo XD De los que mencionas, he leído Un monstruo viene a verme. Me gustaría leer La reina de las nieves, es un cuento que me encanta pero esa edición tiene muy buena pinta

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Un Monstruo Viene a Verme me encantó cuando lo leí <3
    Me gustaría darle una oportunidad a Nieve Como Cenizas.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!!! de las lecturas que mencionas sólo he leído La corona que es la última parte de La selección y bueno...no estuvo mal pero nada comparado con la trilogía principal. También he leído la Reina de las Nieves pero en la Edición de Vicens Vives que tiene unas ilustraciones muy bonitas, además la película de Frozen está basada en este libro!!!
    Que tengas felices lectura
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    No coincidimos en ningun, pese a que tengo Nieve como Cenizas apuntado y pendiente para leer

    Besos

    ResponderEliminar