RETO LITERARIO | LAS CUATRO ESTACIONES 2017

16 ene 2017


¡Hola, lectores! Otro año que empieza y en el que toca apuntarse a muchos retos, así que os traigo la segunda edición del reto Las cuatro estaciones. Junto con Dragones literarios y La estanteria de Helena creamos el año pasado este reto y tenemos ganas de repetir así que, por si os apetece uniros aqui os lo dejo. Es fácil de cumplir creo que fue de los pocos que cumplí y compatible con cualquier otro.


¿En qué consiste?

Leer 8 libros, a lo largo de todo el año, y cada uno de estos debe coincidir con una de las categorías que planteamos. Este reto va desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016. No se pueden repetir los libros. Por ejemplo, si hay un libro que en su portada tiene nieve, y a la vez es mayoritariamente blanco, solo se debe ubicar en una categoría. 


Invierno:

- Un libro con portada blanca*
- Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título. 

Primavera:

- Un libro con portada verde o colorida* 
- Un libro que tenga flores (o similares) : en una escena de la historia, en su portada o en el título. 

Verano:

- Un libro con portada amarilla o naranja* 
- Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título. 

Otoño:

- Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura).* 
- Un libro que te tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título 


*Portada en su mayoría de ese color. 


 Bases

-Seguir los tres blogs:

-Dejar un comentario en cualquiera de los tres blogs diciendo que participas. 
-Llevarse el banner al blog, o hacer una entrada (no es obligatorio, pero se agradece).


¿Participasteis el año pasado?
¿Os animais a uniros este 2017?
¡Espero que si! 

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Justo lo acabo de ver (creo que en el blog de Dragones literarios) y me ha parecido muy original, lo que pasa es que este año no quiero ponerme tantos retos, me apetece ir más a mi aire.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jo, ¡¿por qué?! JAJAJA ¿Otro reto más? Que ya me he apuntado a 13 este año y quiero apuntarme, otra vez, a este XDD Venga, va... cuando tenga la entrada lista vuelvo JAJAJA

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que al final me apuntaré, que parece bastante asequible *-*
    En cuanto pueda me llevaré el banner al blog, aunque seguramente haga una entrada recopilando todos los retos a los que me voy a apuntar, aunque en realidad no son muchos xD
    ¡Gracias por organizarlo una vez más, y espero que lo disfrutes mucho! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me suena de haberlo visto antes. Un reto muy original. Que lo disfrutéis mucho.

    Por cierto, te dejo el enlace de un sorteo, por si te interesa:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2017/01/sorteo-el-nino-pajaro-4-ganadores.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Un reto interesante. Suerte.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tiene muy buena pinta el reto, aunque yo no suelo apuntarme porque luego se me olvida completarlos jajaja ¡Espero que los taches todos pronto!^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el reto. A este no me apunto que ya lo he hecho con muchos otros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero que lo consigas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hemos visto el reto y nos apuntamos :)
    Nuestro blog es: neverbemuggle.blogspot.com
    Ya seguimos a los tres blogs!
    Suerte con el reto, un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Suerte con el reto ;)

    ¡Un abrazote! ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!
    Pues no sabía que este año volvíais a organizar el reto..
    Me da que un reto más al que voy a apuntarme jajaja el año pasado conseguí hacerlo completo, a ver si este año también puedo!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    El reto me parece muy interesante, me apunto y te dejo por aquí el link de mi entrada http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2017/01/reto-literario-las-cuatro-estaciones.html
    Besos

    ResponderEliminar