MACROSORTEO VUELTA A LA RUTINA - 36 GANADORES

25 sept 2016

¡Hola, lectores! Hoy os traigo una sorpresita para la vuelta a la rutina ¡UN SORTEO!  En esta ocasión es junto a Di de La chica que leia en cualquier lugar, Lu de Cuando los libros hablen, Fany de Mis libros y otras historias que me gustan y Jud de Las hojas del desván. Espero que os haga tanta ilusión como a nosotras y os animéis a participar. Es muy sencillo solo hay unos cuantos puntos obligatorios y luego tenéis los opcionales para ganar puntos extras. Hay una parte nacional (España) y otra internacional. Vamos a ver los premios que se que lo estáis deseando.

NACIONAL (ESPAÑA)

GANADORES SORTEO VERANO

24 sept 2016

¡Buenas tardes, lectores! ¿Como va la vuelta a la rutina? Yo no paro quieta... a ver si me pongo de nuevo con el blog que ya es hora, siento muchos teneros tan abandonados. Bueno, hoy os trago una entrada que seguro que lleváis días esperando ¡LOS GANADORES DEL SORTEO!


AVISO: SI ALGUIEN DEJA DE SEGUIR LOS BLOGS DESPUÉS DE PUBLICAR LOS GANADORES DEL SORTEO, SERÁ DESCALIFICADO DE CUALQUIER FUTURO SORTEO QUE SE HAGA.


WRAP UP #13 - AGOSTO 2016

15 sept 2016


¡Hola lectores! Se que os tengo un poco abandonados, y siempre digo que voy a volver pero no estoy cumpliendo y es que no he tenido tiempo ni para respirar y lo llaman vacaciones. Hoy os traigo   mis lecturas del mes de Agosto que son muy poquitas, al igual que el mes pasado apenas he leído, sigo con mi crisis lectora creo que es la que más me esta durando de todas las que he tenido a ver si este mes mejora. Al igual que estos últimos meses, solo he leído novelas gráficas, mangas y cómics.