GANADORES SORTEO VERANIEGO

31 jul 2016

¡Hola, lectores! ¿Como estáis? yo muerta de calor... creo que me voy a derretir un día de estos. que ganas tengo de que sea invierno Como os podéis imaginar, ver por el titulo, os traigo los ganadores del ¡Sorteo veraniego! Terminó ayer día 30, espero que os haya gustado mucho. ¿Tenéis ganas de saber si os ha tocado algo? Pues entonces no me hago esperar más y estos son los ganadores...


AVISO: SI ALGUIEN DEJA DE SEGUIR LOS BLOGS DESPUÉS DE PUBLICAR LOS GANADORES DEL SORTEO, SERÁ DESCALIFICADO DE CUALQUIER FUTURO SORTEO QUE SE HAGA.

RESEÑA | 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE - ALICE KELLEN

28 jul 2016



33 Razones para volver a verte | Alice Kellen
Titania
Serie Volver a ti #1
Goodreads
320 páginas

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

WRAP UP #11 - JUNIO 2016

9 jul 2016


¡Hola, lectores! Se que últimamente estoy algo ausente y el motivo es que sigo con exámenes, mi infierno no acaba hasta el 4 de agosto  debería estar prohibido tener clases en verano ¡Necesito vacaciones ya! prometo ponerme al día con el blog y el canal (Si, ese en el que no subo video hace como dos meses) en agosto. 
Bueno, como no tengo mucho tiempo, tampoco he podido leer mucho pero igualmente aqui os traigo el Wrap up del mes de Junio. Son un total de 4 libros, dos de ellos bastante cortos, me han gustado mucho, ademas uno de ellos es de mi director de cine favorito y le tenia muchísimas ganas. Bueno os los voy a enseñar.

¡SORTEO VERANIEGO! - 2 GANADORES

7 jul 2016

¡Hola, lectores! Hoy os traigo otro sorteo, o más bien la segunda parte del sorteo Veraniego que hace unos días publiqué junto a Helena de La estanteria de Helena y Lesin de Leer es Viajar . Como en el otro, es muy sencillo participar, sólo hay que rellenar el formulario y dejar un comentario en la entrada como que participas. Y ahora llegamos a lo más importante....¡LOS PREMIOS! Os podéis llevar un ejemplar de Lady Midnight y otro de Una corte de rosas y Espinas. 

Atención: son dos ganadores, cada ganador un libro.