BOOK HAUL #9 - MARZO 2016

28 abr 2016



¡Hola, lectores! Otro mes que se acaba y otro Book Haul que os traigo, el mes pasado llegaron a mis estanterías un total de 18 libros. Son un montón y es que el mes pasado salieron un montón de novedades que tenia muchas ganas de leer. Entre eso y compras de segunda mano he reunido un montón.

RESEÑA: EL CASTILLO AMBULANTE - DIANNA WYNNE JONES

21 abr 2016


El castillo ambulante | Dianna Wynne Jones
Trilogía El castillo ambulante #1
Goodreads
352 páginas

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quien la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la firme determinación de hacer lo más adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

RESEÑA: EL CRIMEN DEL GANADOR - MARIE RUTKOSKI

19 abr 2016


El crimen del ganador | Marie Rutkoski
Trilogía El ganador #2
Goodreads
392 páginas

La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artifi ciales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel signifi ca vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confi ar en él? ¿Acaso puede confi ar en sí misma? Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.

¿YO, EN YOUTUBE? TODAVIA NO ME LO CREO...

18 abr 2016

¡Hola, lectores! Hoy vengo a daros una noticia... y es que llevo mucho tiempo pensando en abrirme un canal, de Youtube. Tenia muchas ganas de hacerlo pero soy una persona bastante tímida y no me atrevía, pero hace poquito este blog ha cumplido su primer añito y me apetecía dar otro paso. Y después de días y días dandole vueltas aquí esta... me ha costado mucho subir el primer video pero aquí esta... 
¡¡YA TENGO CANAL!!

RETO LECTURA - JENNIFER L. ARMENTROUT

16 abr 2016

¡Hola lectores! Se que he estado un poco desaparecida este mes, pero se me estropeó la pantalla de ordenador hace un par de semanas y hasta hoy estaba sin, pero ¡¡YA ESTOY DE VUELTA!! 

Hoy os traigo un reto al que me he apuntado, lo ha creado Helena del blog La estanteria de Helena
Se trata de un reto sin limite de tiempo, y consiste en leer todos los libros de Jennifer L. Armentrout publicados en español. Son unos cuantos, tengo algo menos de la mitad leídos, quiero leerlos todos. Me encanta la autora, el primer libro que leí de ella fue ''Cuidado no mires atrás'' y me gusto muchísimo, pero al leer la saga lux fue cuando me enamoró. Me encantan los personajes que crea, la química que tienen, sabe crear situaciones divertidas y que enamoran. 

NOVEDADES EDITORIALES - ABRIL 2016

12 abr 2016

¡Hola, lectores!
Otro mes que empieza y os traigo las novedades como siempre. Este año están saliendo muchos libros que tengo ganas de leer, mi bolsillo esta temblando. ¡Necesito más tiempo para leer y más dinero!
Este mes viene cargadito...



WRAP UP #8 - MARZO 2016

4 abr 2016


¡Hola lectores! 
Otro mes que se acaba y como siempre os traigo el Wrap up con los libros que he leído durante el mes de Marzo. No se si recordáis que os dije que tenia una crisis lectora y que estaba salido poco a poco de ella, pues es oficial ¡ADIOS CRISIS LECTORA! Estoy muy contenta porque este mes he leído bastante, un total de 11 libros y un cómic. Ademas he tenido suerte, porque todos me han encantado. Ha sido un mes bastante bueno.