WRAP UP #16 - NOVIEMBRE 2016

29 dic 2016


¡Hola, lectores! Hoy os traigo el Wrap up del mes de noviembre. Como ya os dije en una entrada anterior pasé todo el noviembre de viaje por estudios así que apenas pude leer, por lo que solo logré acabar dos libros. No me quejo porque para el poco tiempo libre que tenia no está del todo mal, ademas han sido buenas lecturas. Bueno, no me enrollo más y os enseño los libros.


   LIBROS 


 La distancia entre tú y yo - Kasie West (Reseña)
Si me dejas quererte - Victoria Vílchez 


Y hasta aquí mis lecturas del mes de Noviembre, han sido solo dos libros pero no me quejo. Le tenia muchísimas ganas a la segunda parte de No me quieres, no te quiero y la he disfrutado muchísimo. La distancia entre tú y yo me ha gustado bastante aunque en cierta parte me ha decepcionado un poco, porque no era lo que esperaba. 

Y vosotros ¿Que leísteis en Noviembre?
¿Habéis leído alguno?
¡Contadme!

9 comentarios:

  1. Hola :)
    Por lo menos has leído algo, son pocos pero mejor pocos que nada, has leído más que yo, la verdad es que he leído super poco desde verano.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Si me dejas quererte, La distancia entre tú y yo no me termino de convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo pendiente La distancia entre tú y yo desde hace bastante tiempo y por lo que he visto tiene muy buenas críticas. Espero leerlo dentro de poco.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cristina! Solo leí La distancia entre tú y yo, que me divirtió y me pareció una historia tierna, pero nada más.

    ResponderEliminar
  5. Han sido dos lecturas pero muy disfrutadas. A mi tambien me gustaron mucho esos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo que importa es que te hayan gustado las lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Bueno al menos disfrutaste de las lecturas así que me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Si los has disfrutado es lo que importa. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!!
    Me alegro de que hayas disfrutado de las lecturas, eso es lo mas importante... la cantidad es realmente lo de menos :)
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar