¡ADIOS 2016!

31 dic. 2016


¡Hola, lectores! Hoy ya se acaba el año y quería aprovechar para subir una entrada ya que no lo hice para felicitaros la navidad. Sin duda este 2016 ha sido un gran año para mí, he cumplido muchos sueños, he encontrado mi verdadera vocación, he conocido a gente maravillosa y he encontrado nuevos proyectos que quiero realizar en 2017. Hoy me despido de un año que empezó un poco mal pero que ha acabado maravillosamente. 

En lo que al blog se refiere este año no he podido actualizar tan a menudo como me gustaría pero este 2017 quiero intentar sacar siempre un ratito para dedicárselo a algo que me encanta, que es este blog. Creo que mi fallo ha sido no saber organizarme del todo bien y me he propuesto que este año me voy a organizar muy bien para que me de tiempo de todo. 

En cuanto a lecturas la verdad es que no he leído todo lo que esperaba, me han faltado 5 libros para completar mi reto de GR que eran 80 libros. Aunque han sido en general muy buenas lecturas así que estoy contenta. Este 2017 espero poder leer más y no tener tantos bloqueos lectores, porque este año he tenido más de la cuenta.

Tengo muchos propósitos para este 2017, como he dicho quiero organizarme mejor con el blog, ver si vuelvo al canal que lo tengo olvidado por falta de tiempo sacar más tiempo para leer, y organizarme con mis estudios y cosas personales. Esta semana empezare otra vez con el Bullet a ver si consigo llevarlo a día. 
Tengo muchísimas reseñas pendientes de libros que he leído este año y voy a intentar hacerlas pronto, a ver si consigo este año reseñar todo o al menos la mayoría de los libros que leo.

Hace casi dos años que empecé con esta gran aventura, decidí crearme el blog para compartir con todos vosotros algo que nos encanta, que es la lectura, pero no imaginé que esto me aportaría  tantísimas cosas buenas, como he dicho al principio de la entrada este año he conocido a gente maravillosa y no solo a través de la pantalla, si no también en persona. Gente con la que comparto mi día a día aunque estemos lejos y gente a la que tengo muchísimas ganas de volver a ver este 2017. Sin duda al empezar esta aventura no imaginaba que lograría hacer tan buenas amistades, y nos sabéis lo mucho que me alegro. También os quiero agradecer a todos vosotros por seguir otro año más aqui, y espero que me acompañéis también este 2017. Bueno, voy a dejar de ponerme sentimental.

Yo venia aquí a felicitaros este 2017 pero me he enrollado un poquito espero que vuestro 2016 haya sido maravilloso, repleto de buenas lecturas, experiencias nuevas y sobretodo de muchas cosas buenas. Os deseo una feliz salida de año y ¡Un maravilloso 2017!


¡FELIZ AÑO!

¡Muchísimas gracias por compartir este año conmigo! 
Y os espero por aquí en 2017.
¡Os envío a todos un beso enorme!

15 comentarios:

  1. Hola! Feliz año a ti también. Espero que consigas todos tus propósitos y que continues más años por aquí.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. 75 libros no son pocos, ¡son muchísimos! Es una gran cantidad. Espero que hayas disfrutado de todas esas lecturas, o tal vez la mayoría, jajaja, es un poco difícil no llevarse una bronca a veces.
    ¡Muy feliz año!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo para ti también! ^^

    No te preocupes, que seguro que 2017 va a ser mucho mejor que el 2016 y te traerá muchas cosas buenas jiji No hay que perder la ilusión :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cristina! Qué linda entradaaa <3
    Algunos de mis propósitos para este año son los mismo que los tuyos: organizarme con mis estudios (que este año será un año difícil) y encontrar más tiempo para leer.
    Ojalá tengas un año maravillos, al igual que lo fue este :D

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo 2017!!
    Muchos momentos literarios para todos y mucha felicidad!!
    Un saludo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevoooo jajajajaj y no se que más decirte xD este es el problema de hablar tanto por WA que luego no se ni que poner por el blog xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz 2017! Espero que tengas un año genial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año 2017! Te deseo un año lleno de buenos momentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, primero que nada tienes una nueva seguidora y espero verte de nuevo por mi blog.
    Espero que cumplas tus propósitos de 2017 y aunque con tanta cosa bonita que te pasó en 2017 parece difícil, tengas un aun mejor año ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Feliz año!! Parece que 2016 se ha portado muy bien contigo, espero que este sea aún mejor ;) Ánimo con los propósitos!

    Besos,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Feliz año nuevo Cris!!
    La verdad es que creo que eso de la organización es algo que también tengo que mejorar.. joder a ver si lo conseguimos y reseñamos un poco más lo que tenemos pendiente...
    Y yo también me alegro mucho de haberme metido en este mundo, de haberos conocido (porque si, me he incluido eso de la gente que estamos a tu día a día) y tengo muchas ganas de veros! <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Bonito blog!!
    Feliz año!

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Cristina! Espero que tengas un estupendo 2017 rodeada de felicidad y libros.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar