RESEÑA | DAIMON - JENNIFER L. ARMENTROUT

22 oct 2016



Daimon | Jennifer L. Armentrout
Editorial Kiwi 
Saga Covenant #0.5
Goodreads
71 páginas

Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.



SAGA COVENANT


#0.5. Daimon
#1. Mestiza (R)
#2. Puro
#3. Deidad 
#3.5. Elixir 
#4. Apollyon
#5. Centinela 


Cometí el error de leer este libro después de Mestiza, por lo que como ya conocía la historia no me sorprendió tanto como debería, porque ya me esperaba lo que iba a pasar. Recomiendo que si queréis empezar la saga lo hagáis con Daimon porque sirve como introducción. 

A pesar de lo que he dicho el libro me ha encantado, me ha servido para conocer a la protagonista un poquito más, saber por lo que pasó antes de llegar al Covenant. 
Empieza con un recuerdo de Alex con 7 años que ya desde entonces se nota que va a ser una protagonista fuerte. Luego nos traslada al presente para ver como los Daimon llegan a la vida de Alex para ponerla patas arriba y ponerle las cosas muy difíciles. 

Es un historia muy corta por lo que no cuenta demasiado por eso le doy esa nota, es más para prepararnos para lo que esta por venir, son unas cuantas escenas que sirven de introducción a la saga y que ademas te dejara con muchísimas ganas de más si lo lees antes de mestiza. Tiene apenas 70 páginas por lo que se lee en un suspiro, es imposible dejarlo a medias.

No es absolutamente necesario, yo como he dicho, leí mestiza primero y no me perdí nada. Me entere de la historia a la perfección pero os lo recomiendo bastante, es una buena precuela.
No os puedo decir mucho más, así que va a ser una reseña muy cortita.

En resumen, Daimon es un libro perfecto para introducirte a la saga. Es entretenido y te deja con muchas ganas de más. Sirve como complemento para conocer a la protagonista y el mundo en el que vive. 

¿Habéis leido la saga? ¿Tenéis pensado hacerlo?
¡Contadme!

9 comentarios:

  1. Hola! Me queda el último de la saga Lux y después iba a empezar con esta saga, gracias por el aviso de empezar por este porque en este tipo de sagas siempre me acabo liando y no se por cual empezar, jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Tengo ganas de empezar con alguna otra saga de Jennifer L. Armentrout, y creo que acabas de darme la escusa perfecta para empezar con Covenant. Siendo un libro tan cortito, que sirve de introducción y que deja con ganas de más, tiene toda la pinta de ser lo que necesito ahora mismo, y así puedo hacerme una idea de lo que me espera en el resto :D
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Esta saga me encanta *-*
    Solo me queda el último, aunque no he leído esta precuela... Sé que la voy a leer, porque no me gustaría dejarla atrás, aunque ya veo que no me va a sorprender mucho xD A ver cuando me hago con ella y le pongo remedio.
    ¡Espero que disfrutes mucho de los siguientes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. De todas las sagas de la autora, esta es de las que menos me llama así que no sé si la leeré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño del blog. *-*


    Respecto al libro, no creo leer esta historia corta, pero el resto de la saga si.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo ganas de comenzar esta saga, además las portadas me encantan
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Eso me habían dicho, que es como volver a leer las primeras páginas de mestiza jeje así que supongo que me alegra haberlo leído antes ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo si empecé con este libro y a pesar de lo cortito, me enganchó sin remedio a la saga jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo empecé esta saga, y por dicha si comencé con este, en definitiva toda la historia en muy adictiva ya voy por el cuarto Libro Apollyon y se pone cada vez mejor... Me ha gustado tu blog y me quedo por aki... los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saludos!!

    ResponderEliminar