RESEÑA | CALENDAR GIRL #1 - AUDREY CARLAN

25 oct 2016



Calendar girl: Enero Febrero Marzo | Audrey Carlan
Planeta
Saga Calendar girl #1
Goodreads
432 páginas

Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado?. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.



Serie Calendar girl


#1  Calendar girl: Enero Febrero Marzo
#2 Calendar girl: Abril Mayo Junio
#3 Calendar girl: Julio Agosto Septiembre
#4 Calendar girl: Octubre Noviembre Diciembre (9 de noviembre, en españa)


Cuando salió este libro no me llamo la atención por una única razón, su portada, me parece horrible, ya se que es muy superficial no soy mucho yo de estampados leopardos y estas cosas, así que no me animaba a leerlo pero un día hablando con Jud del blog Las hojas del desván consiguió convencerme y no sabéis cuanto se lo agradezco. Es verdad eso de que no hay que juzgar un libro por su portada. También pensaba que seria otro tipo de libro, de esos que no suelen tener mucho argumento, pero me he llevado una grata sorpresa. 

Lo que más miedo me daba era lo de que cada mes lo protagonizara un chico diferente, porque al acabar enero quede tan enamorada que no quería que los siguientes meses me decepcionaran, sin embargo me los leí en un suspiro y me encantaron. 
Si que es verdad que es un libro erótico, pero tiene más que eso, romance, momentos muy emotivos, muchos sentimientos y logra robarte más de un suspiro. Audrey Carlan ha sabido crear una trama divertida, caliente y emotiva que te atrapa entre sus páginas , totalmente adictiva. 

Después, besé la carta justo al lado de mi nombre, dejando una marca de pintalabios rosa. Un último beso para Wes.

Mia necesita urgente una gran cantidad de dinero, en concreto un millón de dólares para salvar a su padre que tiene un gran problema con el alcohol y el juego. La única forma que encuentra para conseguirlo es trabajar como Scort que no es para nada lo mismo que ser prostituta, ella simplemente tiene que acompañar a sus clientes a reuniones, cenas etc. no tiene que acostarse con ellos durante sus siguientes 12 meses será la chica de compañía de 12 chicos, uno cada mes. En esta ocasión conoceremos a Wes, Alec y Toni, tres chicos encantadores y que cada uno consigue robarte un poco el corazoncito, aunque algunos unos más que otros.

Esta narrado desde el punto de vista de Mia, conoceremos la razón que le lleva a vivir esos 12 meses y viviremos todas sus aventuras de primera mano. Me encantaría poder leer algún capitulo desde el punto de vista de uno de sus clientes para saber que opina, que le aporta mía a su vida, y como se sienten cuando tiene que irse. 

Os voy hablar un poquito de los personajes, Mia es una chica explosiva, divertida, que es capaz de cualquier cosa por la gente a la que quiere. Me ha gustado mucho su forma de ser, lo decidida que esta a salir de esta ella sola,  es atrevida y dulce cuando tiene que serlo. No tiene pelos en la lengua y eso me encanta, dice las cosas como son. 
El chico de Enero, Wes me ha enamorado, es el chico con el que toda mujer sueña. Guapo, inteligente, divertido, cariñoso, sexy y caliente. Creo que no puedo ser objetiva con él, me ha robado el corazón desde la primera página. 
Febrero, Alec, es un artista francés que quiere que Mia sea su musa.  La verdad es que al empezar me costó mucho cogerle el puntillo, pero no me ha desagradado. Es un chico dulce y apasionado, para el la vida es arte y me gusta mucho porque sabe ver la belleza en todo. Sin duda lo que más me ha gustado de él es lo mucho que ayuda a Mia a sentirse mejor con ella misma. Creo que se han aportado cosas el uno al otro. 

Pese a que me quedaban un par de días mas con Alec, ese era el momento que recordaría toda mi vida.   El momento en el que me había dado cuenta de que había muchas clases de amor y que estaba bien amar a quienes les dabas una parte de ti, incluso aunque no lo merecieran.

Y por ultimo Toni, que es el chico de Marzo. La verdad es que no os puedo contar gran cosa, tenéis que llevaros la sorpresa, solo voy a decir que me enamoré de ese mes, es emotivo, dulce y muy muy bonito. 

La pluma de la autora es directa y cercana, me gusta la forma que tiene que contarte las cosas. Es sencilla y te cuenta lo suficiente como para conseguir meterte en la historia, no se excede en los detalles ni se va por las ramas y eso me gusta. 

Sin duda tengo muchas ganas de continuar este viaje de Mia, todavía le quedan 9 meses ¿Que sorpresas me encontrare en ellos? Estoy deseando averiguarlo. 


En resumen, Calendar girl es un libro que me ha sorprendido gratamente. No me lo esperaba así, con esas escenas tan dulces y emotivas que te roban el corazón. Una protagonista decidida y muy valiente, dispuesta a todo por la gente a la que quiere y que no se rinde ante nada. Tres chicos que a su manera cada uno consigue tocarte el corazoncito, eso si, algunos más que otros. 


¿Lo habéis leido? ¿Os da curiosidad?
¡Contadme!

17 comentarios:

  1. Hola!!
    Mira que veo buenas críticas, pero no me animo con la saga
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Al principio pensé que sería un libro más del montón de eróticos pero que cada vez le tengo más ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo he reseñado el tercero ayer y en general me ha gustado mucho más que los dos primeros :)
    Buena reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Yo lo tengo pendiente en mi estanteria... esperando para ser leido y no sabes las ganas que tengo de comenzarlo ya!!!
    Menuda pinta tiene segun lo que nos decis :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. A mí en un principio tampoco me llamó la atención este libro, y no por la portada. Me encanta el género erótico, pero cada vez salen más libros de este tipo, y al tratarse de una saga no tenía pensado leerla, pero parece que ha gustado bastante, así que cada vez me interesa más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que al final te haya gustado *-* A mi no me llamaba mucho la atención, a parte de su portada, porque lo comparaban con 50 sombras de Grey, y una comparación nunca es buena, al menos para mi :P Ahora después de leer varias reseñas positivas sé que voy a terminar leyéndolo porque este género me duele gustar mucho... Sólo espero que no me decepcione xD
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hacía tiempo que no encontraba un libro de este género que me gustase tanto. Por el momento el tercero es el que menos me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Los compramos hace poco los dos primeros y tenemos muchas ganas de leerlos. A ver si nos gustan al menos tanto como a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Vale, me ha pasado como a ti. Yo veo esa portada y ni me acerco al libro, que le voy a hacer, a mi las portadas bonitas ya me tienen ganada desde el principio >.< Pero, wow, ha sido leer tu reseña y creo que lo voy a ir añadiendo a mi lista de GoodReads para intentar leerlo en algún momento :D
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola! He vistos muchas reseñas de estos libros pero es que no me llaman nada. Me alegra que te haya gustado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No es una serie que me llame, pero me alegra que la estés disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo acabo de terminar, y bueno me ha entretenido, esta bien, pero no creo que sea para ser un top top top, opino muchas cosas como tu y marzo también ha sido el mes que más me ha gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa lo mismo que tú, esta serie no me llama la atención por sus portadas y aún sigo resistiéndome a leerlo...pero creo que acabaré haciéndolo porque sólo leo buenas críticas.

    ResponderEliminar
  14. Yo no quise leerlo por un simple motivo jejej salió a la vez que los chicos del calendario y el otro me llamaba más xD tal vez cuando pase más tiempo y termine los otros me anime jeje pero por el momento no ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! No sabía si leer o no este libro, pero ahora que he leído tu reseña me han dado unas ganas tremendas de leerlo. Jajajja
    Le daré una oportunidad.
    Un beso!
    Ya te sigo, así que me queda´r por aquí ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Tengo bastantes ganas a estos libros, pero voy a esperar para leerlos todos de un tirón.

    Un beso.
    Criss.

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina, gracias por la reseña porque me ha encantado la forma en la que has conseguido atraparme desde el principio hasta el final. No sabía si darle una oportunidad a estos libros, pero ahora gracias a ti, se los daré sin duda. Un beso enorme, nos leemos y me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar