ENTREVISTA A VICTORIA VÍLCHEZ Y PROMOCIÓN DE IBOOKS

21 oct. 2016


¡Hola, lectores! Hoy os vengo con una entrada especial y diferente, se trata de una promoción en iBooks de Victoria Vílchez. Sabéis que me encanta esta autora y ahora tenéis la oportunidad de leer sus novelas por muy poquito... pero ¿Quien mejor que la propia escritora para contaros en que consiste la promoción? Os traigo una pequeña entrevista en la que encontrareis detalles sobre ello y también algunos sobre sus futuras novelas. Os dejo con ella.



·Buenas tardes Victoria, muchas gracias por acceder a esta entrevista ¡Para mi es todo un placer!
Primero de todo quería preguntarte sobre la promoción de iBooks ya que es el motivo de esta entrevista ¿Quieres contarnos un poquito en que consiste y que podemos encontrar?

-El placer es mío, mil gracias por acogerme en tu casa.
iBooks me ha seleccionado como "Autora en ascenso" y ha puesto en marcha varias promociones. Por un lado, vais a poder encontrar todas mis novelas en oferta a precios muy, muy reducidos. Además, ayer se puso a la venta un pack exclusivo de la serie #AntesDe que contiene los cuatro primeros títulos de la serie por solo 4.99€, y también varios vídeos en los que os hablo sobre cada una de las novelas. También ayer se reveló la portada y fecha de publicación de la próxima entrega de la serie: "Antes de que digas te quiero", que verá la luz en abril de 2017 y de la que ya podéis leer un suculento adelanto a través de iBooks.


· Ayer pudimos conocer por fin la portada de la próxima entrega de la saga #Antesde, es preciosa ¿Puedes contarnos ya alguna cosa sobre esta historia?

- No os puedo contar demasiado, pero sí algunos detalles. Ya comenté que esta entrega estará protagonizada por Lucía (la prima de Jota) y Asher, un misterioso inglés que conocidos muy de pasada en "Dime que te casarás conmigo". Esta vez nos iremos con ellos a Londres, y recordemos que Jota y Becca también andarán por allí debido a que él obtuvo una beca en dicho país. También os voy a adelantar algo que resulta obvio por la portada: Asher es músico, no solo toca la guitarra sino que ¡también canta!
A Lucía ya la conocéis de anteriores entregas, pero de Asher os puedo contar que me recuerda mucho a mi queridísimo Jota, y que esconde muchísimas cosas que tendréis que ir descubriendo junto con Lucía. ¡Y hasta ahí puedo leer! (risas).


· Cambiando un poco de tema, hace ya unos cuantos meses publicaste ¨No me quieres, no te quiero¨ y este lunes sale la segunda entrega de la Bilogía ¨Si me dejas quererte¨ nos has tenido impacientes poniendo en tus redes sociales pequeños adelantos, ¿Esta segunda parte es tan intensa y emotiva como la anterior? ¿Quieres contarnos algo sobre ella?

- Sí, por fin vamos a poder descubrir qué pasa con Tessa, Álex y Zac. La verdad es que si de "No me quieres, no te quiero" siempre he dicho que es desgarradora, de esta segunda parte puedo afirmar que es mucho más tierna aunque igual de emotiva. Veremos a Tessa evolucionar, hacer frente a sus miedos y tomar decisiones sobre su vida. Espero que cumpla con todas las expectativas que habéis puesto en ella. La verdad es que esta bilogía cierra un ciclo tanto personal como profesional. Esta historia siempre será un poco "diferente" para mí.


· También quería preguntarte un poquito sobre tus futuros proyectos, de momento ya nos estas poniendo poniendo los dientes largos con tu próxima historia ‘’Mas que un verano’’ ¿Ademas de este tienes algún otro proyecto en mente?

- ¡Tengo más proyectos que horas al día! (Risas). Os adelanto que "Más que un verano" va a constar de dos partes y además... Ya tengo perfilada una nueva serie con varios de sus secundarios. Como he ido contando, MQUV tendrá como protagonistas a Aria y Max, y por primera vez para mí en una novela contemporánea, esta se desarrolla en Estados Unidos. Es una historia New Adult y que espero que os conquiste. Os podré dar más datos muy pronto.
Al margen de esto, tengo varias novelas New Adult y una romántica adulta esperando su turno. No puedo quejarme (risas).


· Cada vez eres más reconocida como escritora, supongo que tiene que ser maravilloso que te reconozcan por algo que te gusta tanto como escribir ¿Cual es la mejor parte de este trabajo?

- Los lectores, poder interactuar con ellos a través de las redes sociales y el email. Cada vez que alguien me manda un mensaje me emociono sin remedio. Me encanta ver sus reacciones, incluso mientras van leyendo alguna de mis novelas, y poder conocer sus impresiones de primera mano. Me dan muchísimo cariño y eso me hace sentir muy afortunada. Yo sigo sin creerme del todo lo que me está pasando, la verdad (risas).


· Y para terminar ¿Que le dirías a esos lectores que todavía no han leído nada tuyo? ¿Con que libro les recomiendas empezar?

-Depende un poco de lo que más les guste. Para los amantes del paranormal, sin duda "Fuego y Espinas", estoy segura de Stone los conquistaría. En contemporánea, un buen comienzo es la saga #AntesDe, y si buscan algo más intenso, "No me quieres, no te quiero". Y para las que devoran romántica adulta y quieren pasar un rato muy divertido, "¿Y si de verdad te quiero?". No puedo elegir entre todos (risas).


· ¡Muchísimas gracias por tu tiempo! Para mi siempre es un placer hablar contigo

-El placer es mío. ¡Espero volver pronto!



Esta es la portada de ''Antes de que digas te quiero' ¿No os parece preciosa? Pasa a ser mi favorita de todos los libros de la autora y es que con eso de que salgan músicos ya me tiene ganada. La novela vera la luz en Abril de 2017. Me muero de ganas por conocer a Asher ¿Y vosotros?


La promoción dura desde ayer 20 de Octubre hasta el 3 de Noviembre. 

Es una gran oportunidad para todos aquellos que queráis leer los libros de esta autora que tanto os recomiendo. Están todos a precios muy económicos, el pack de la saga #Antesde vale solo 4,99€, ademas viene un un adelanto de '' ADQDT '' es una saga mas que recomendada ¡A mi me encanta! ¿Os lo vais a perder?

















Espero que os haya gustado la entrevista y os animéis a leer sus libros.
¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis pensado hacerlo?
¡Contadme!



8 comentarios:

  1. Qué bien que hayas hecho esra entrevista, porque veo mucho a esta autora y me llaman la atención sus libros. Estupendo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muy buena, completa e interesante entrevista, me ha gustado mucho la verdad. Y gracias por la info de la promoción, creo que es una buena forma de conocer los libros de la autora.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Adoro a esta autora!! Muchas gracias por la entrevista y por la info de la promo <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Gracias por compartir la entrevista!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrevista, Victoria me parece super simpática.
    Y además, todos los libros que he leído de ella menos uno, me han encantado.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado la entrevista! He leído parte de la saga "Antes de" y me gustó bastante. Debería de leer más novelas de esta autora porque por ahora nunca me ha decepcionado :3
    Quizás aprovecho estas ofertas para hacerme con algún libro suyo, ya veré :D
    ¡Muchas gracias tanto por la entrevista como por la información!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  7. Que maja parece la autora. Gracias por la entrevista y por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No es una autora que me llame mucho pero muchas gracias por la entrevista.

    Un saludo!

    ResponderEliminar