RESEÑA | 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE - ALICE KELLEN

28 jul 2016



33 Razones para volver a verte | Alice Kellen
Titania
Serie Volver a ti #1
Goodreads
320 páginas

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Serie Volver a ti


#1  33 Razones para volver a verte
#2 23 Otoños antes de ti (Enero 2017, en España)



Hacia tiempo que tenia ganas de leer algo de la autora, pero nunca encontraba el momento, me llamaban mucho la atención sus libros y ademas me han hablado tan bien de ellos que te apetecía muchísimo así que cuando vi esta novedad no pude resistirme.

¿Creéis en las segundas oportunidades? porque de eso trata este libro, de una segunda oportunidad para Mike y Rachel, para estar juntos, para cambiar el pasado, para intentar ser felices juntos.
Mike, Luke, Jason y Rachel son amigos desde pequeños, inseparables. Rachel se ha ido enamorando cada vez más de Luke pero un día el la traiciona y desde ese momento todo cambia para ellos, ella se muda a San francisco y pierde todo contacto con sus amigos. Cinco años después el destino vuelve a unirlos por casualidad. ¿Podrán enmendar los errores del pasado? ¿Les ha llegado por fin su momento de estar juntos?

La verdad es que disfrute muchísimo de este libro, necesitaba algo así, fresco, divertido pero a la vez intenso y repleto de sentimientos. Me encanta la importancia que se le da a la amistad en este libro, esa clase de amistad incondicional que dura aunque lleven años sin verse. 
Me han encantado los personajes. Rachel, una chica fuerte y decidida que a pesar de todos los golpes que le ha dado la vida no se rinde, sigue luchando cada día. Quiere parecer arisca, fría, pero en el fondo tiene un gran corazón el mismo que una vez latió a mil por hora por Mike.
Mike no ha tenido una vida fácil, desde pequeño ha crecido sufriendo, en un hogar roto e infeliz. Su único apoyo eran sus dos amigos incondicionales y Rachel, pero con ella nada es sencillo. Me ha encantado porque no es un personaje perfecto, tiene sus errores, pero los acepta y cuando se da cuenta intenta enmendarlos. Es un chico muy fuerte, lo ha pasado muy mal pero años después no deja que eso le condicione. Ademas cuando quiere es todo un amor. 

—No sé si se puede echar de menos algo que nunca has tenido, pero a veces lo siento así. Echo de menos cosas que no llegamos a vivir, momentos que solo han estado en mi cabeza. Y en casi todos esos momentos estás tú, Rachel —susurró.

A Luke y Jason no se les conoce tan a fondo en este libro, pero me han encantado, sobretodo Jason, ese gran amigo incondicional para Rachel que siempre tiene un hombro para ella si necesita llorar, y algún que otro consejo para ayudarla. Tienen una amistad preciosa ¿Quien dice que un chico y una chica no pueden ser amigos sin tener una relación?
Me han parecido personajes muy reales, y he logrado entender porque hacen algunas cosas, he podido conectar con ellos. 
La historia de amor es complicada, cada uno rema en una dirección diferente y de esa manera cuesta mucho llegar a buen puerto. Los sentimientos de ambos son más que evidentes, pero estan empeñados en no ceder ni un milímetro, porque tienen el corazón tras un muro, tienen miedo a sufrir. Poco a poco irán derrumbando esas barreras y aceptando sus sentimientos.  No hay nada de amor a primera vista, en los primeros capítulos que me encantan donde conocemos a los protagonistas de pequeños, vemos como se va desarrollando y creciendo esa relación a lo largo de los años, y que por mucho que pasen cinco años separados un amor así no se olvida. Cometen ambos muchos errores, los dos han pasado por situaciones muy complicadas, pero ¿Será el amor más fuerte que todo eso? Ademas crean situaciones de los más divertidas, este libro me ha hecho soltar más de una carcajada  estan todo el rato con ese tira y afloja que tanto me gusta.

No te ofendas, sabemos que a ti tampoco te van las redes sociales. Si quieres, mañana te creo una cuenta en Twitter.
—¿Y para qué querría algo así?
—No sé, puedes meterte conmigo en ciento cuarenta caracteres. Sería divertido. A ver, por ejemplo: «Estoy cenando salmón y no dejó de mirar a Mike como si quisiese asesinarlo. RT si tú también deseas que muera de un modo lento y cruel.

Como he dicho es el primer libro que leo de la autora pero me ha encantado su forma de narrar, dulce y sencilla. Nos llena de detalles  para lograr que disfrutemos de la historia, me encanta la forma que tiene de describir cada lugar. Sabe convertir situaciones cotidianas en escenas de lo más divertidas y tiene esas escenas románticas que te roban el corazón. Ademas una de las cosas que más me ha gustado es su forma de explicar el nombre del titulo, es tan tierna que me ha enamorado.

El final es cerrado, la historia de Rachel y Mike acaba en este libro pero podemos ver como deja una historia abierta sobre Luke que será el protagonista del siguiente libro. ¡Estoy deseando leerlo!


En resumen, 33 razones para volver a verte  es un libro precioso, divertido, una historia que nos habla del valor de la amistad, de la perdida, de afrontar los problemas y sobretodo nos habla de las segundas oportunidades. He reído, he llorado y me he emocionado, la verdad es que hay más de 33 razones por las que lo recomiendo y por las que enamorarse de él, porque si de algo estoy segura es de que este libro me ha conquistado por completo. 

¿Lo habéis leido? ¿Tenéis ganas de leerlo?
¡Contadme!

20 comentarios:

  1. Buenas. Tengo muchas ganas de leer este libro y comprobando lo que te ha gustado a ti me quiero animar pronto :) Es que todo pinta tan interesante.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo esperando en el Kindle. Quizás sea un buen libro para leer en verano. Qué buena reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo pendiente este libro y otro de la misma autora. Me alegra que te haya gustado.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ME encantaría leer este libro, pinta muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ni una sola reseña negativa sobre el libro. Me lo compraré pronto porque además la portada me tiene ganado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me maravilló este libro. La parte del final se me hizo quizás un poco repetitiva pero, en general me pareció increíble. Me alegra que te haya gustado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía tengo pendiente a la autora y la verdad es que no paro de leer buenas opiniones de esta novela y lo cierto es que me apetece bastante leerla; hace tiempo que no leo una de estas historias (con lo que a mí me gustan xD) y creo que me va a gustar bastante, así que espero poder darle una oportunidad pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda esta historia supo ganarme desde el prólogo y sin duda me hizo enamorarme de cada una de sus páginas y sus personajes. Me alegra que causara ese mimo efecto en ti y espero con ansia la nueva historia de esta serie ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Estoy ahorrando para poder comprarmelo :3 Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Sin dudas que tengo muchas ganas de leer este librito *-* lo tengo apuntado desde el hype, y es que se me ha hecho una lectura muy tierna, ya quiero saber lo que esconden sus páginas ;) Ay, y adoro cuando el título cobra sentido, ja.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  11. También yo tengo pendiente leer algo de la autora, así que me apunto la recomendación, que tiene buena pinta, gracias por la recomendación.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este libro lleva en mi lista de pendientes desde que ha salido, no dejo de leer buenas reseñas ¿por qué no lo he leído aún?, pues ni idea. Pero seguro que tras tu reseña me pongo con él pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Casualmente hoy estuve a punto de comprarme este libro, pero al final no me decidí y lo dejé. No sé, la sinopsis no me convencía del todo, pero tu reseña me hace dudar porque lo describes como una lectura fácil, tierna y sentimental.
    Seguramente si vuelvo a pasar por delante de este libro lo compraré XD
    Gracias por la reseña!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! La verdad es que todo el mundo habla muy bien del libro y aunque no es muy de mi estilo creo que con tan buenas reseñas al final terminaré leyéndolo. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Este libro es una de las miles de lecturas que tengo pendiente para este verano y estoy deseando de leerlo, que siempre leo cosas geniales y si todo el mundo me pone a Jensen como uno de los protagonistas pues akdhfkjshgsg ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que lo hayas disfrutado, aunque esta vez no me lo llevo, que no es mi estilo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Es un libro que me gustaría leer.
    Beso

    ResponderEliminar
  18. Puede que lo lea, muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Cris!

    Me encantó esta reseña. Hace mcuho que tengo ganas de ponerme con algo de esta autora y ahora ya me has convencido por completo en leer sí o sí esta saga. Está apuntada para mis proximas lecturas

    Besitos

    ResponderEliminar