Sorteo internacional - 34 ganadores

23 feb 2016


¡Buenos días, queridos lectores!
Hoy os traigo una sorpresiva ¡Un sorteo internacional! conjunto con los blogs La estantería de HelenaObsesión por la lectura Leer es viajar. Tendrá 34 ganadores, son un montón de premios que espero os gusten.





-El sorteo tendrá 2 formularios, uno nacional (España) y otro internacional.
-No hace falta tener un blog literario para poder participar.
-Empieza hoy, 23 de Febrero y termina el 23 de Marzo
-Aunque no es obligatorio llevarse el Banner, se agradece mucho la ayuda.
-En el formulario podéis encontrar los puntos extra.
-El envío lo realiza la editorial
-Para cualquier duda podéis contactar conmigo:
cristinaentreletras@hotmail.com

Sorteo nacional (Papel)

 02.png

Formulario nacional (España):

 a Rafflecopter giveaway


Sorteo internacional (Digital)

01.png

Formulario internacional:




 Y hasta aquí el sorteo.
Espero que os guste y os animeis a participar
¡¡Mucha suerte a todos!!




57 comentarios:

  1. ¡Hola!!
    Me apunto al sorteo! a ver si tengo suertee >.<!
    Ya te sigo! :)
    Un BESITO.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues vaya sorteazo, en unos días, cuando tenga tiempo y me acuerde vengo, lo hago todo y me apunto.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Participo!!! Genial sorteo!! Mil gracias por él!! ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué sorteazo.
    Me apunto, claro ^^
    Gracias, chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Madre mía quien se podría resistir, claro que me apunto! un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Participo a este super sorteo¡¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me apuntare seguro, gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Menudo currazo que os habéis pegado para este sorteo tan bonito. Espero tener algo de suerte porque sin duda alguna participo ^^ No se si habré dejado bien los link de que sigo todos los blogs. Si no es así decírmelo y os mando captura de pantalla ^-^

    Muchas gracias por cosas como esta.

    ¡SER MUY FELICES! :):)

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, participo en el sorteo nacional!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto a ver que pasa jajaja
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a ver si hay suerte, que hay muchos que quiero!

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía, pedazo de sorteo que habéis organizado! *-* Me apunto de cabeza, así que mil gracias por organizarlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que sorpresón, muchas gracias:) Me apunto sin dudas

    Miles de besos♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Participo! Llevo mucho tiempo quieriendo leer "Elena, una vida a galope" ccccc:

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Participo porque hay algunos libros que quiero leer :)
    Muchas gracias por organizar este pedazo sorteo ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
  17. No me resisto a participar porque me apetece mucho el libro de Víctor del Árbol.

    ResponderEliminar
  18. ¡Me apunto! ^^ Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola
    ¡Muchas gracias por el sorteo! Participamos =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Participo!! Gracias por el sorteo! Sois geniales! <3

    ResponderEliminar
  21. Hola, acabo de conocer tu blog y he visto el sorteo, me apunto.

    ResponderEliminar
  22. Sin lugar a dudas me apunto!
    Es un suuuper sorteo! Espero que me toque alguno que hay libros que tengo muchas ganas de leer!
    Gracias por organizarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerteee!!!
    No me apunto porque la mayoría de los que me llaman la atención ya los tengo ;)
    BEsotes

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Participo!! Gracias por el sorteo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Acabo de descubrirte gracias al sorteo conjunto que organizáis. Ya tienes seguidora nueva. Volveré para apuntarme que hay varios libros que me apetecen. Besos

    ResponderEliminar
  26. Menudo sorteo!!! Pues participo, faltaría más :)

    ResponderEliminar
  27. Madre má menudo sorteo!!!! me apunto ya!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    He conocido el blog gracias al sorteo y me quedo por aquí.
    ¡Muchas gracias por organizarlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues que gran (en todos los sentidos) sorteo :D
    Me apunto. Además con Maldito Karma, si es que sabéis como convencerme ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Pedazo sorteo. Me apunto para el sorteo Nacional. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo por el nacional. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Participo en el nacional y internacional.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  33. Participo en el nacional. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas gracias por la opotunidad, chicas. Participo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Participo, me parece un sorteo con muchos libros interesantes ;-)

    ResponderEliminar
  36. Participo ! Menudo sorteazo ! Un beso♥

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Participo, pero aclaro que por error estaba llenando el formulario nacional. Y que en donde dice dejar un comentario, creo que coloqué la captura de que te sigo D: No sé que me pasa. Igual dejaré el link de la captura de que te sigo donde corresponde, junto con el del comentario.

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  38. Qué sorteazo.
    Me apunto, claro
    Gracias, chicas :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!:D Gracias por el sorteo,participo^^

    ResponderEliminar
  40. Hola me apunto de cabeza muchas gracias a todas por organizar este mega sorteo a ver si tengo suerte (se va a buscar algún hechizo de buena suerte) jajajaja un beso

    ResponderEliminar
  41. Participo!En cuanto pueda relleno el formulario.Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola! Participo sin dudarlo, es un gran sorteo y muchas gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! ¡¡Pedazo de sorteo!!
    Me apunto sin duda, ya que hay unos cuantos libros que me llaman muchísimo.
    ¡Gracias por organizarlo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Me apunto!
    Gracias y a ver si hay suerte ^.^

    ResponderEliminar