RETO LITERARIO: LAS CUATRO ESTACIONES

4 ene 2016



¡Hola queridos lectores! 
Hoy os traigo un reto que he organizado junto con  Helena de La estanteria de Helena y Katia de Dragones literarios. El otro día nuestras neuronas se pusieron a funcionar y al final salió este reto. Me hace mucha ilusión porque es el primero que creo desde que tengo el blog. Está relacionado con las cuatro estaciones. Espero que os guste y os animéis a participar. Bueno, no me enrollo más, os cuento un poco de que trata.




¿En qué consiste?

Leer 8 libros, a lo largo de todo el año, y cada uno de estos debe coincidir con una de las categorías que planteamos. Este reto va desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016. No se pueden repetir los libros. Por ejemplo, si hay un libro que en su portada tiene nieve, y a la vez es mayoritariamente blanco, solo se debe ubicar en una categoría. 



Invierno:


-Un libro con portada blanca* Bella al desnudo - Rachel Bels

-Un libro que tenga nieve: en una escena de la historia, en su portada o en el título. 

Primavera:

-Un libro con portada verde o colorida* Edenbrooke - Julianne Donaldson

-Un libro que tenga flores (o similares) : en una escena de la historia, en su portada o en el título. Mestiza - Jennifer L. Armentrout

Verano:

- Un libro con portada amarilla o naranja* Una canción para Novalie - Maria Martínez
- Un libro que tenga playa (o mar): en una escena de la historia, en su portada o en el título. Si me dejas quererte - Victoria Vílchez

Otoño:

-Un libro con portada marrón o gris (una portada oscura).* La joven durmiente y el huso - Neil Gaiman
-Un libro que te tenga lluvia: en una escena de la historia, en su portada o en el título 



*Portada en su mayoría de ese color. 






 Bases

-Seguir los tres blogs:

-Dejar un comentario en cualquiera de los tres blogs diciendo que participas. 



-Llevarse el banner al blog, o hacer una entrada (no es obligatorio, pero se agradece).




Y hasta aquí el reto de las estaciones.
¿Os ha gustado?
¿Os animais a participar?
¡Espero que si! 

25 comentarios:

  1. Hola :)
    Hace bastante tiempo que pensaba unirme a un reto y este me ha llamado mucho la atención Por lo que me apunto y espero poder conseguirlo.
    Un saludo enorme y good luck

    ResponderEliminar
  2. Me apunto..espero que no sea muy dificil encontrar portadas de ese tipo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    La verdad es que no suelo apuntarme a muchos retos (a un par o tres y ya) porque luego me pongo nerviosa porque veo que no lo voy a conseguir y me acabo estresando xD Pero la verdad es que este reto me ha llamado mucho la atención, me parece original y no es muy complicadillo (además de que ya sé que libro leer para alguna de las categorías ^^)
    Así que me apunto :D
    Besitos y pasad un buen año :P

    ResponderEliminar
  4. Hola! Parece un reto divertido, no se si me apuntaré porque por el momento no estoy muy lectora, me ha dado la vena de las series así que me quita tiempo de lectura.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Se ve bastante divertido el reto.
    Quizás me apunte, solo debo meditarlo bien si puedo cumplir con el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Parece divertido, me lo apunto (: Por cierto,soy de Seamos seguidores, tu blog es hermoso <3 te dejo el link del nuestro para que te des una vuelta http://buhoevanescente.blogspot.com.ar/ Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Suerte y disfruta con el reto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha parecido un reto muy original, asi que me animo a participar. :3 Ya os sigo a las tres, por cierto. Y colocaré el banner en mi blog. En cuanto tenga algo más de tiempo, crearé una entrada.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tras dudar bastante entre apuntarme o no apuntarme, he ahí la cuestión, al final he decidido apuntarme!!!! Participo!! jajaja. Un beso guapi.

    ResponderEliminar
  10. Participo!! Espero poder cumplir el reto

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo disfrutéis mucho, yo en este caso no me apunto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Yo como no podía ser de otra manera me apunte, morire lo se. Pero lo haré feliz xD
    Besote

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que formaron un reto entre las 3 espero anotarme mas adelante y no se me olvide XD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Yo ya se lo comenté a Helena en su blog cuando subió la entrada (si no me equivoco, claro XD) y sí, me apuntaré de cabeza *-* En los próximos días haré la entrada correspondiente, así que a ver qué tal va ^^ Se ve facilito y muy entretenido :D

    ¡Mucha suerte! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Vere si me apunto, besos

    --------------------------------------------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el reto, creo que me voy a apuntar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Me apuntooo! ^^ http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016.html <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, me apunto! Os sigo a los tres y aquí te dejo mi entrada: http://duermeconlibrosymas.blogspot.com.es/2016/01/retos-2016.html

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo también me apunto ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  20. Holi!! Participo! os dejo aquí mi entrada ;) http://intothereadingwoods.blogspot.com.es/2016/01/reto-literario-las-4-estaciones.html

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!! Y te dejo la entrada que he hecho para el concurso ;) http://lashojasdeldesvan.blogspot.com.es/2016/02/reto-las-4-estaciones.html
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Cristina! Me apunto a este reto, aquí te dejo la entrada donde lo iré completando :) http://taniaentrelibros.blogspot.com.es/2016/03/reto-literario-las-4-estaciones.html

    ResponderEliminar
  23. Hola. Me apunto al reto :)

    Dejo el link de mi blog donde iré actualizando la entrada cuando complete una categoría :)
    http://librosagus0101.blogspot.com.ar/2016/03/reto-las-cuatro-estaciones.html

    ResponderEliminar