RETO: PERCY JACKSON

22 jul 2015

¡Hola, lectores! ¿Como va todo? Hoy os traigo una entrada cortita, es sobre un reto que he visto y no he podido evitar apuntarme. Hace mucho tiempo que tengo ganas de leer Percy Jackson y que mejor manera de animarse que con un reto. Este reto viene del blog Devora libros espacial.



Se trata de leer los libros de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y también la serie Los héroes del Olimpo.

 ¿Qué libros entran? 


- Serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo:


El Ladrón del rayo
El mar de los monstruos
La maldición del titán. 
La batalla del laberinto. 
El último héroe del Olimpo. 
Dioses griegos.

- Serie los Heroes del olimpo:


El héroe perdido

El hijo de Neptuno. 
La marca de Atenea. 
La casa de Hades. 
La sangre del Olimpo.

No hay limite de tiempo.

Just Smile #3

19 jul 2015

¡¡Hola!! 
Es domingo y toca ¡¡Just Smile!!
Primero de todo me voy a disculpar por estar tan poco por aquí... Pero mi portátil sigue en coma y además estoy preparando todo para irme a Barcelona, paso el verano allí con mi familia, así que no he tenido mucho tiempo.


Lunes: Estuve toda la tarde tirada en el sofá viendo una serie sobrenatural.
Martes: Me compre un batido de kitkat en un sitio que los hacen buenísimos. 
Miércoles: Fui con mi novio al salón del cómic *_*
Jueves: Vi a los cachorritos de mi perro, están preciosos, son tan pequeñitos y adorables... 
Viernes: Fui al cine con mi novio.
Sábado: ¡¡Cene pizza!!
Domingo: Hoy hace fresquito, menos mal porque esta semana me estaba muriendo del calor.

¿Que tal ha ido vuestra semana?
Espero que genial
¡¡Un beso y hasta pronto!!

Reseña: Firelight ''Alma de fuego'' - Sophie Jordan

14 jul 2015

Autora: Sophie Jordan
Titulo: Firelight ''Alma de fuego''
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Trilogía: 1/3
Páginas: 382
Precio: 11,88 euros




Dos almas destinadas a amarse, dos seres destinados a odiarse.


Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos. Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa¿ con resultados imprevisibles.


PODERES MÍTICOS, LUCHAS DE CLANES Y UN AMOR IMPOSIBLE DAN FORMA A LA HISTORIA DE DOS JÓVENES QUE CRUZAN LA ANTIGUA LÍNEA DIVISORIA QUE LOS SEPARA... CON RESULTADOS IMPREVISIBLES.


-Opinión personal-

Primero de todo siento mucho lo poco que estoy actualizando el blog, pero mi portátil esta moribundo, y tiene que pasar por el ''Hospital'' espero que no decida abandonarme así que tengo un montón de reseñas pendientes y prometo subirlas todas.

Este libro lo leí porque me lo recomendó mi preciosa Geme del blog Book Anatomy, como me conoce, me dijo que lo amaría, y efectivamente ¡¡ME ENCANTA!! Tenéis que pasar por su blog, que es precioso.

Cuando vi que trataba de Dragones yo adoro los dragones, pero ¿A quien no le gustan? son increíbles sabia que tenia que leerlo, personas medio humanos medio dragones, enserio es fascinante, una idea muy original al menos yo no he leído antes nada así, si sabéis alguno más, me lo tenéis que decir porque lo leeré seguro. Bueno a lo que iba, el libro me ha gustado muchísimo, me a tenido totalmente absorbida hasta acabarlo, que me lo leí en un solo día no hay mejor forma de pasar un domingo.

Si que es verdad que el libro tiene algunos tópicos, como lo de ir a un instituto, y que el chico más guapo, el ''inalcanzable'' se fije en ella, pero no me han molestado para nada, ya que la historia no gira entorno a ello.


Es un libro adictivo, cargado de acción, romance y mil emociones. Amor, amistad, lealtad, deber... todo dentro de un mismo libro para lograr que te enamores de él. Me he quedado prendada de esta historia, sobretodo me ha encantado lo que es ella, una ''Draki''  eso es lo que más me ha gustado la sociedad que tienen montada, su tribu, la forma que tienen de proteger al pueblo, lo poderes que tienen cada uno de ellos, que no son para nada iguales, hay distintos tipos de Drakis, desde acuáticos, hasta algunos capaces de volverse invisibles.

Los personajes están muy bien definidos, cada uno con su personalidad. Nuestros protagonistas, Jacinda y Will me han gustado mucho, ella es fuerte, luchadora, decidida no deja que le manejen la vida, quiere tomar sus propias decisiones y sobretodo quiere mantener a su Draki vivo, aunque en varias ocasiones le costara horrores, pero no se rinde, luchara contra todos y contra todo por lo que ella quiere, y por quien quiere ser. He llegado a odiar a su madre y a su hermana, siempre están intentando hacer que se sienta mal, le repiten constantemente que es una egoísta, y quieren cambiarla a toda costa.
Él, esta condenado a vivir con una familia que hacen cosas con las que no esta de acuerdo, los odio demasiado a todos ellos, no los soporto, no tienen sentimientos, por suerte Will no es como ellos, es un chico encantador, luchador, que tampoco se rinde ante nada y que luchara por estar con Jacinda cueste lo que le cueste.



La relación de los protagonistas si que es verdad que es algo precipitada, pero no me ha molestado ya que la su historia empieza de una manera encantadora, un toque muy dulce en un momento amargo. La intensidad de los sentimientos que comparten ellos dos es apasionante, me ha gustado bastante la forma de desarrollarse, que aunque sea precipitada ha resultado muy tierna. Ademas eso del amor prohibido me encanta.
Pero nada es fácil para ellos dos, sufrirán sudor y lagrimas por estar juntos, pero ellos pueden con todo y no se rinden.

Esta narrada en primera persona desde el punto de vista de ella, la pluma de la autora es exquisita, es capaz de lograr transportarnos y que logremos conocer a la perfección a los Drakis pero sin entrar en detalles tediosos. Es un libro que se lee muy rápido, ya que no se hace pesado en ningún momento y tampoco decae.
El final es bastante impactante ya que acaba en uno de los mejores momentos del libro, te deja con una duda increíble sobre que va a pasar y como acabara todo, es inevitable seguir leyendo.

La portada es preciosa, ademas la protagonista es pelirroja como yo  ¡¡que vivan las pelirrojas!!. La edición es preciosa, muy cuidada, con unos preciosos detalles que enmarcan el inicio de cada capitulo.

La segunda parte Vanish ''Alma de niebla'' ya esta leída, y pronto subiré la reseña, esta trilogía mejora a cada libro si, ya estoy acabando la tercera y ultima parte.


Firelight ''Alma de fuego'' ha resultado ser un magnifico libro, repleto de magia, acción y sentimientos. Con un toque de ese loco amor prohibido que no atiende a razones y que a pesar de los inconvenientes es inevitable sentirlo. Una lectura agil y muy entretenida, totalmente adictiva y que lograra atraparte de principio a fin. Se ha convertido en un libro que sin duda recomiendo para este verano.

4/5



¿Lo habeís leido?
¿Teneis pensado hacerlo?
Espero vuestras opiniones como siempre
¡¡Hasta pronto!!

Just Smile #2

12 jul 2015

¡¡Hola!!
Hoy os traigo una nueva entrada del Just Smile. 


Lunes: Compre el billete de avión para Barcelona :)
Martes: Quede con dos amigas que son blogueras también y pasamos el día juntas ^^
Miércoles: Me compre un libro que llevaba tiempo buscando ^^
Jueves: hizo un poco menos de calor aunque no mucho menos 
Viernes: Fui al cine con mi novio 
Sábado: Me puse a ver las películas de Harry Potter por millonésima vez jaja
Domingo: He dormido hasta tarde 

¿Qué tal vuestra semana?
Espero vuestros comentarios 
¡¡Hasta pronto!!


Book Haul #3: Junio 2015

9 jul 2015

¡¡Hola!!
Bueno hoy os traigo mis adquisiciones de junio, este mes viene cargadito pero como sabréis fui a la feria de Madrid y claro... ya sabéis que pasa en esos sitios, con tantos libros tan bonitos por todos lados, que al final uno cae en la tentación y.. Bye Bye ahorros.

Bueno pues este mes tengo 17 libros.



Foto familiar 
Enserio, ¿no os encanta como quedan todos juntos? son taaaan bonitos. 

Compras Feria del libro

 El primero de todos es ''ALIANZAS'' de Iria G Parente y Selene M pascual. Este libro hacia muchísimo tiempo que tenia ganas de leerlo, y aproveche que las autoras estaban firmando en la feria para comprarlo por fin. Es fantasía, eso lo explica todo es fantasía, necesitaba tenerlo y ya esta. ¡¡YA ES MIO BIEEEEN!!
Las autoras son encantadoras y me firmaron mi libro con unas dedicatorias preciosas. que feliz soy


 Donde surgen las sombras de David Lozano, fui a la firma de él en la feria con la intención de comprar hyde porque sabia que me encantaría y llevo tiempo queriendo leerlo, peeero soy muy lista y fui sin el libro... y claro... busque como una desesperada por toda la feria y solo encontramos un solo libro,  iba con Marta del blog Book Anatomy y ella también lo quería y yo que soy un amor pues se lo deje a ella y yo me compre este que también tengo ganas de leerlo ya que es de suspense, cosa que me encanta. y bueno, pues lo tengo firmado por el, que llegamos a la firma medio muertas después de correr por todas las casetas buscando Hyde y así es mi vida, al limite.


Ready player one de Ernest Cline, este libro quiero leerlo prácticamente desde que salio en español, allá por el siglo pasado y no lo encontraba en ningún sitio, o cuando lo encontraba no tenia dinero y bueno en Madrid lo vi y dije... ¡¡PA MI!! y aquí esta en mi estantería ansioso por ser leído. Que bonico que es me encanta es que va de un videojuego y eso... me puede.

HYDE de David Lozano, después de no encontrarlo en la feria el día de la firma a los dos días fuimos al corte ingles y allí estaba, esperando que lo comprara, pero marta que es un amor, me lo regalo. Si es que la quiero más.

¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vilchez Este no lo compre en la feria de Madrid, es que entre los que compre y los que me lleve para que me firmaran no me cabían más rynair no mola nada, deja llevar poco equipaje de mano.
Bueno, la semana siguiente de la feria de Madrid, fue la feria de La laguna es la ciudad donde vivo y Victoria que es de Tenerife también estaba firmando libros y como no me pase a por el, tengo todos sus libros firmados me encanta como escribe  y este no iba a ser menos, ademas siempre es un placer compartir un rato con ella ya que es un encanto de persona, y me cae genial.



Leyendas de la tierra limite: Tierras blancas de Ana González Duque, esta escritora también es de aquí y hacia muchísimo tiempo que tenia ganas de leer su libro y ella me lo cedió para leerlo y poder reseñarlo en el blog. Me lo dio en la feria del libro de mi ciudad y también mi lo firmo. Me encanto poder conocerla en persona y poder hablar un rato con ella, es muy simpática.
Ya esta leído y reseñado en el blog, y no puedo decir más que me encanto y que tenéis que leerlo.

Envíos de editoriales y autores


Melodías de la sangre de Mailaen Alonso, este libro me llamo mucho la atención desde que leí una reseña en un blog no recuerdo cual  y tenia muchísimas ganas de leerlo y la autora me lo envió para poder leerlo y reseñarlo. Sera mi próxima lectura porque le tengo muchas ganas.
Muchas gracias a la autora, que tuvo el detalle de enviarlo firmado.

Las tierras en juego de Arkaitz León Muela, este libro me lo ofreció el autora por si quería leerlo y reseñarlo y fue mirar la sinopsis y leer, Elfos y decir... ¡¡LO QUIERO!!
Le tengo muchísimas ganas ya que es fantasía épica y ami que me vuelve loca la fantasía épica.
Muchas gracias al autor por el ejemplar.


Sencilla obsesión de Haimi Snown, fue un envio de parte de la editorial Nova Casa. Lo estoy leyendo ahora en una lectura conjunta que organizamos en un grupo de blogueros canarios.
Muchas gracias a la editorial por el libro.

Reconexión de Neal Shusterman, este libro se lo pedí a la editorial porque después de leer Desconexión necesitaba leer este, es una trilogía que empieza genial y espero que siga así.
Muchas gracias a la editorial Anaya.


¡¡COMPRAS COMPRAS!!
tiendas de segunda mano, no se que haría sin vosotras

La hija de la noche de Laura Gallego, Este libro lo compre en el Cash Converters un día que quede con unas amigas también tienen blog que son de aquí de Tenerife. Lo vi ahí solito en la estantería y valía ¡¡20 céntimos!! así que ni me lo pensé, me lo lleve.
Quiero leerme todos los libros de Laura Gallego, así que bueno, uno menos que comprar.


La rueda del tiempo de Robert Jordan, este es el primer libro de una saga de fantasía épica muuuuy larga y cuando vi que el primero estaba a 1.88 me lo compre para empezarla ya porque si no no lo haré nunca.
El nombre del viente de Patrick Ruthfuss, este libro fue un regalo mi novio, como me conoce hace siglos que quiero leer este libro y de este verano no pasa.

El rey demonio y la reina exiliada ambos de Cinda Williams Chima, estos libros hacia mucho que estaban en mi lista de pendientes y cuando vi el primero en una tienda de segunda mano a 4 euros me lo compre sin pensarlo. Luego mirando por amazon vi la segunda parte en oferta a 5 euros y bueno... pense... si me gusta mucho me desesperare por conseguir a segunda parte y como yo creo que me va a encantar pues me lo compre y así ya lo tengo. 
Son tan bonitos... me dan ganas de abrazarlos

y por ultimo pero no por ello menos importante
Firelight y Vanish de Sophie Jordan, primera y segunda parte de la trilogia Firelight.
Fueron una recomendación de marta del Blog Book Anatomy y cuando vi que iban de Dragones pues tuve que comprarlos, no pude evitarlo. Ademas para la preciosa edición que tienen son bastante baratos me costaron 11 euros cada uno. Ya están los dos leídos, y pronto subiré la reseña.
A estos ya los abrace mientras los leía.



y hasta aquí mis adquisiciones de Junio
¿Coincidimos en alguno?
¿Tenéis ganas de leer algo o lo habeis leído?
Espero vuestros comentarios como siempre
¡¡Hasta pronto!!

Reseña: Leyendas de la tierra limite: Las tierras blancas - Ana González Duque

7 jul 2015

Autora: Ana González Duque
Titulo: Leyendas de la tierra limite, tierras blancas.
Encuadernación: Tapa blanda sin solapas.
Editorial: Autopublicado.
Saga: 1/2
Páginas: 344
Precio: 13 euros



Hace años, muchos antes de que Aïa, la Elegida, partiera de la Torre de Piedra en busca de ayuda para intentar curar a la Sanadora Mayor, los Oscuros invadieron las Tierras Blancas. Las Sanadoras unieron, entonces, su poder en el Aura, un escudo que consiguió hacerlos retroceder más allá de las Montañas Oscuras, dividiendo el territorio en dos franjas separadas por la Tierra Límite. Allí, la raza Physii y los Guerreros del Alba unen hoy en día sus fuerzas para mantener libres de oscuridad las Tierras Blancas. Pero la enfermedad de la Sanadora Mayor amenaza con quebrar este equilibrio. La única solución parece estar, inexplicablemente, en un muchacho que trabaja como cocinero y que responde al nombre de Guil de Merabal.


-Opinión personal-

Primero de todo quiero agradecer a la autora por cederme el ejemplar para poder leerlo ya que al tratarse de fantasía le tenia muchísimas ganas. Ademas tuvo el detalle de firmarme-lo en la feria del libro de mi ciudad y pudimos hablar un rato, es una persona encantadora. Ademas tenemos en común el ''amor'' por la fantasía.



He logrado salir viva de las tierras limite... aunque por poco.


Este no es el primer libro de la autora, pero si es su primer libro de fantasía y he de decir que no podría haber empezado mejor. Se nota que se siente cómoda escribiendo este genero, no sabia que me contraria en la tierras limite, y ha resultado ser un viaje  maravilloso. Me ha sorprendido muchísimo, es una historia repleta de intriga, mucha acción, tensión y romance.

El libro no sitúa en la tierras blancas, Aïa es una ''Sanadora'' tiene el don de curar a la gente, pero al hacerlo siente su dolor, se crea una ''Conexión'' entre ellos la cual le deja una pequeña cicatriz en la mano. Tiene un gran poder, es la elegida para ocupar el lugar de Laua, la sanadora mayor. Cuando esta cae enferma, Aïa tiene que emprender un viaje a Merabal en busca de un chico del cual solo sabe su nombre, Guil. 

Es un libro muy original y que te atrapa desde la primera pagina, me resultaba casi imposible dejar de leer, es uno de esos libros en los que dices un capitulo más... y cuando miras el reloj son las 4 de la mañana literalmente Los capítulos son cortos y el libro no se hace pesado en ningún momento, la maravillosa pluma de la autora es muy cuidada en detalles, logra transportarte a las tierras limite y te hace vivir un increíble viaje a través de sus palabras.

Los personajes están muy bien construidos, sobretodo los protagonistas a los que es imposible no cogerles cariño. Aïa  es una luchadora, no se rinde ante nada y me encanta su personalidad, he logrado conectar mucho con ella, es decidida, tiene un don increíble  y una misión que aterraría a cualquiera, no es la tipica protagonista ''llorica'' que se rinde a la primera, a pesar de todo lo que le pasa sigue adelante. Es el personaje que más me ha gustado del libro raro en mi, siempre me suelen gustar más los protagonistas masculinos , pero es que es imposible no cogerle cariño.
Guil, no se queda atrás, que decir de el, si me tiene enamorada este personaje, es un chico encantador, con sus más y sus menos, pero fuerte, valiente, nunca se rinde, lucha siempre por lo que cree que es correcto y es capaz de arriesgar su seguridad por proteger a los que quiere.
También tenemos unos personajes secundarios a los que es imposible dejar en segundo plano, en especial mombrar a Laua, baesha, flama, tarus, kiraeth y por supuesto buth el cual me ha encantado son cada uno de ellos estupendos a su manera y a algunos he logrado cogerles mucho cariño, y sufrir por ellos.
También son de admirar los fantásticos ''seres'' que ha creado la autora, espeluznantes, que tendrán un gran protagonismo a lo largo de la historia.

Me encanta la historia de Aïa y Guil. están constantemente con el tira y afloja, no sabes que va a pasar, un minuto crees tenerlo claro y de repente pasa algo que te deja con la boca abierta muy abierta tiene unos giros impresionantes, me encanta la tensión que hay entre ellos dos, esa duda de no saber si acabaran juntos o no.

Sin duda lo que no falta en esta novela es la intriga, no sabes que esperar, me encanta esa forma de mantener el suspense.

Una eterna lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, en un mundo maravilloso creado al detalle por la autora. Una lucha constante por proteger a ''Las tierras blancas'' de ''Las tierras oscuras'' donde habitan unos seres malignos. Una novela repleta de magia, fantasía, y creada con mucha imaginación. Como decía antes, no he leído ninguna de sus otras novelas ya que son más románticas, pero sin duda en el campo de la fantasía  se desarrolla maravillosamente. 

y por ultimo pero no por ello menos importante ¿Habéis visto la portada? ¡¡ES PRECIOSA!! Tenia que decirlo.  Es que me parece absolutamente perfecta para este libro, es el toque final para acabar de enamorarte de él. 
Me parece que le va como anillo al dedo a la maravillosa historia que se esconde detrás.



Leyendas de la tierra limite, tierras blancas ha resultado una lectura magnifica, un libro que devoré en menos de 2 días uno de ellos hasta las 4 de la mañana. Esta lleno de intriga y muchísima acción, es ideal para las personas como yo que disfrutan leyendo fantasía. Y a los que quieran probar con este genero me parece una magnífica novela por la que empezar. Una lectura ligera, que no decae en ningún momento y no se hace para nada pesada. Con toques de romance, muchos peligros y sobretodo una gran aventura.
Lo recomiendo muchísimo, ya que ha sido un libro que ha logrado atraparme entre sus paginas, y estoy deseando volver a perderme en las tierras limite con su segunda parte. Enserio no se que estáis esperando para leerlo. 

BOOKTRAILER 




5/5

¿Te apetece emprender este maravilloso viaje a las tierras limite? 

COMPRAR LIBRO

BLOG DE LA AUTORA

¿Lo habéis leído?
¿Tenéis pensado hacerlo?
Espero vuestras opiniones
¡¡Un beso y hasta pronto!!


Ganadores del sorteo #200 seguidores

6 jul 2015

¡¡Hola!!

Por fin ha llegado el día en el que conoceréis los resultados del concurso de los 200 seguidores que organizamos Dani del blog El tintero abierto y yo.

Primero de todo muchísimas gracias a todos por participar, ya que sin vosotros nada de esto seria posible.

Se que habían algunas pruebas algo difíciles pero espero que las disfrutarais igualmente y que os gustara el concurso.


Y bueno ha llegado el momento de enseñar los ganadores del concurso, Dani a subido un vídeo a su canal con el proceso de selección para que podáis verlo en ''directo''



Hemos enviado un mensaje a la primera ganadora Lidia.r1999 para que decida el premio que quiere, cuando nos responda los demás premios se repartirán de manera aleatoria al resto de ganadores, os enviaremos un e-mail para confirmarlo y pediros la dirección. No os preocupéis que pronto podréis disfrutar de los premios.

Enhorabuena a todos los ganadores 
¡que disfrutéis mucho de los premios!



¡¡Un beso y hasta pronto!!



Just Smile #1

5 jul 2015

¡Hola!
 Me he apuntado a una iniciativa que llevo tiempo viendo por varios blogs y me gusta mucho. Se llama "Just Smile" y consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana. 
Esta iniciativa es del blog ''Corazón de tinta''


Lunes: Me compre un libro eso si que es empezar bien la semana
Martes: Me matricule en un grado de auxiliar de veterinaria.
Miércoles: Fui al centro a comprar y me escape un ratito a mirar librerías^^
Jueves: Nacieron los hijos de mi perrito (Son adorables*_*)
Viernes: Quede con una amiga y luego me fui al cine con mi novio :)
Sábado: Fui al concierto de unos amigos que tienen un grupo.
Domingo: He ido a la piscina y estado leyendo toda la tarde.

Espero que os guste la nueva sección
¡¡Hasta la próxima!!