Reseña: ¿Y si de verdad te quiero? - Victoria Vílchez

3 nov. 2015

Titulo: ¿Y si de verdad te quiero?
Autor/a: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 304
Precio: 16,90 €

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.



-Opinión personal-

Describí a esta autora con La portadora de almas, y desde entonces no he dudado en leer todos los libros que ha publicado. 
Empece este con las expectativas muy altas ya que siempre me encanta como escribe y no me ha defraudado para nada, siempre se supera con cada libro.

Es una historia con la que podemos sentirnos identificados ¿Quien no tiene dudas alguna vez? yo soy una chica ''y si...'' soy una persona que piensa muchísimo todo, que siempre valora lo que podría pasar si las cosas no fueran como son en ese momento, y cambio muchísimas veces de opinión. No precisamente en el tema sentimental pero si en muchas otras cosas y por eso esta historia me ha llegado, me ha gustado mucho porque he podido sentirme identificada en algunos momentos. Ademas la protagonista es pelirroja como yo. ¡¡Vivan las pelirrojas!!

Laura esta apunto de casarse con Sergio, el que ha sido su novio durante los últimos tres años, y tiene muchas dudas, esta siempre con sus ¿Y si...?, Sergio esta trabajando fuera del país y ella se esta replanteando su relación, no sabe si esta preparada para dar el paso, o si realmente quiere darlo con él. 
Todo se complica cuando por casualidad se encuentra con Leo, un sexy policía que pondrá su mundo patas arriba, las dudas no hacen más que dar vueltas en su cabeza. 

Es un soplo de aire fresco, una historia sencilla, real, que podría pasarle a cualquiera. Un libro ágil, rápido de leer, que atrapa y te mantiene pegado a sus páginas hasta devorarlo. Lo mejor del libro es que es muy divertido, me he reído mucho con sus protagonistas, y también como no podia faltar en un libro de Victoria ocurre algo totalmente inesperado, que sorprende.

He logrado conectar con Laura desde el principio, es una gran protagonista, con sus dudas pero siempre es ella misma. Es una chica sin filtros, dice todo lo que se le pasa por la cabeza, da igual quien lo escuche, no tiene pelos en la lengua y eso me encanta.

Leo... que decir de él si me he enamorado, no es para menos ademas los hombres con uniforme son mi perdición  un policía sexy, cariñoso, dulce y divertido, no le falta de nada. Ademas... tiene esposas... ME ENCANTA Yo también quiero que me multen si eso implica conocer a un hombre como él. Es el hombre ideal, me he pasado el libro imaginando que salía de él, pero no hay manera, no se puede, no es justo.

Ademas algo que me ha encantado es poder comentarlo con Helena de La estanteria de Helena, que ya se lo había leído, nuestras conversaciones eran una locura, pero no es para menos con un protagonista como Leo... Como le dije en su momento, ante la duda, ¡vete siempre con el policía! La frase seguía con otra cosa que no voy a decir por aquí... tu me entiendes Helen ¿a que si?




Resumiendo, ¿Y si de verdad te quiero? es un libro que me ha gustado muchísimo, entretenido, muy divertido,k con un ritmo ágil, un libro que se lee en un suspiro porque te atrapa desde la primera página. ¿A que estas esperando para leerlo? ¡¡Pon a Leo en tu vida!! no te arrepentirás.


5/5


¿Lo habéis leido?
¿Que os a parecido?
Espero vuestras opiniones
¡¡Hasta pronto!!


15 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer algo más de la autora y veo que este puede ser un buen libro para continuar. Parece ameno y divertido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola: es un libro muy apetecible. Muy interesante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo pendiente leer algo de esta autora, ya tengo algún libro de ella en formato digital, incluido el que has reseñado que me llamó la atención, pero todavía no he puesto con ellos, así que espero poder ponerme pronto con alguno ^^
    Espero que me gusten tanto como a ti :)
    Un besito Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Leí el otro libro de la autora y no me gustó nada. Puede que le dé una segunda oportunidad

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me ha gustado tu reseña porque, por lo que estás contando, el libro se me parece mucho a Maldito Romeo. Y como ese libro me ha encantado, me apuntaré este. Gracias por la reseña ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Hace tiempo que quiero leer este libro (y empezar con la autora) pero al final siempre lo acabo posponiendo, aunque esté segura de que me va a gustar, pero no sé por qué xD Y casi todas las opiniones que he leído hasta el momento son bastante buenas, así que no sé a qué estoy esperando...¡Espero animarme pronto! ^-^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No, si al final voy a acabar leyéndolo xD La portadora de almas me gustó mucho y este tiene muy buena pinta, así que, es cuestión de tiempo xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Aunque se ve tu emoción y trasmites como ganas para leer el libro, no termina de convencerme del todo.
    Eso sí, no lo descarto del todo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Odio eterno para vosotras me tenéis frita jajaja al final voy a caer yo también xD

    ResponderEliminar
  10. No me llama esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría leer este libro, y más viendo lo mucho que te ha gustado a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no parece para nada de mi gusto, así que lo dejo pasar.
    Me alegra que lo disfrutaras.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Cris Cris...qué puedo decirte que no te haya dicho ya en nuestras interminables conversaciones por Whatsapp sobre Leo! Ya sabes que los uniformes también son mi perdición, y lo admito!! Y es mejor que nuestras conversaciones no salgan a la luz...jajajaja. Me alegra que el libro que te haya gustado tanto como a mi y he disfrutado muchísimo comentándolo contigo! Ahora a por otro libro..que tengo algunos ya pensados!! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Con la recomendación de Helena y ahora este reseña sin dudas será de mis próximas lecturas. Un uniformado es la perdición de cualquiera h con esposas mucho más, a demás ese chico puede es posar me cuando quiera. Pero ya me estoy desviando del tema. Hablando de: "si dudas vete con el policia" y que más.? ¿QUE MÁS? apiada te de esta alma pecadora jajajaja
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  15. Hola! Todo el mundo habla muy bien del libro y tiene pinta de ser divertido pero no es muy de mi estilo y además tengo tantos pendientes que por ahora lo dejaré pasar.

    Gracias por una reseña, muy buena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar