Book Haul # 2: Mayo 2015

27 jun 2015



¡¡Hola, Hola!!

Hoy os traigo la sección nuevas adquisiciones del mes de mayo, viene un poco tarde pero he estado un poco ocupada y no he podido subirlo antes.


Este mes entre colaboraciones, compras, compras de segunda mano, y regalos tengo unos cuantos que enseñaros, son un total de 17 tengo que empezar a controlarme o tendré que salir de casa para poder meter los libros.


Foto Familiar



Compras y regalos

Estos dos libros los compre porque tenia muchísimas ganas de leer esta trilogía que tantas veces me han recomendado, los vi muy baratos y pues ya son míos. El primero ya esta  leído,  algún día de estos subiré la reseña al blog he estado muy ocupada. Me ha encantado, me parece una historia increíble y estoy deseando leer el segundo.


Cuidado no mires atrás, fue un regalo y tenia muchisimas ganas de leerlo así que me puse enseguida con el. Ya esta acabado y reseñado en el blog. RESEÑA.
Amanecer rojo lo vi en una tienda de segunda mano y como tenia muchísimas ganas de leerlo y valía tan poquito unos 3 euros no pude evitar comprármelo


Medio Rey es una novedad del mes pasado que me moría de ganas por leer ya que es de mi genero favorito y estoy segura que me va a encantar, así que cuando lo vi con un 10% de descuento me lo compre.


Esta triologia fue una compra de segunda mano a una chica de mi cuidad. Tenia muchas ganas de leerla y al ver que tenia los tres a la venta tan baratos acabe comprándolos.






Envíos de editoriales y autores



Estos dos libros son la segunda y tercera parte de una trilogía maravillosa. La autora que es un encanto, me los envió firmados para poder continuar con esta gran historia.
Os dejo la pagina web de la saga aquí



Estos dos libros de las diosas del olimpo ''Atenea la inteligente y Perséfone la impostora'' me los envió la editorial DiQueSí. Ya están leídos y reseñados en el blog. Me gustaron mucho.

Estos tres libros me los un envió la editorial La Galera. Rojo como la sangre ya esta leído y reseñado en el blog, me gusto muchísimo.



Este libro fue un envió de la editorial MalPaso, cuando lo vi en el catalogo no pude resistirme a pedirlo... Un libro que habla de librerías ¡¡Me encanta!! Fue una lectura muy entretenida y se lee en menos de una hora.
RESEÑA.

Y por ultimo pero no por eso mejor importante ¡¡Ninfas!! este fue un envió de la editorial Planeta. Tengo muchísimas ganas de leerlo así que seguramente sera una de mis próximas lecturas.

Y las figuritas son un regalo de mi novio. Jon Snow y Viserion (uno de los dragones de la khalessi) ¿a que son bonitas? 



Y hasta aquí mis adquisiciones de el mes de Mayo
¿Coincidimos en alguno?
¿Tenéis ganas de leer alguno en especial?
Espero como siempre vuestros comentarios
¡¡Un beso y hasta pronto!!

22 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    Cuidado no mires atrás me llama mucho la atención y espero conseguirlo y leerlo pronto.
    Los libros de Las diosas del Olimpo quiero leerlos, pues me encanta la mitología y tienen pinta de ser muy tiernos y entretenidos.
    Rojo como la sangre y El secreto de Lucia Morke me gustaron mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Omg Cris cuantos libros asfjrghoer.
    El que mas me ha llamado la atención ha sido el de cosas raras que se oyen en librerias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué cantidad de libros!!
    A mi el de Ninfas hace tiempo que me apetece leerlo, lo vi en una librería hace tiempo y desde entonces me dio la curiosidad por esta novela. Ya nos contarás que te parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola: cuantos libros... muy interesantes...'Ninfas' está muy bien y es una buena lectura para este verano. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Tengo Cuidado no mires atrás pendiente de ser leído
    El libro de afrodita me gustó mucho, y espero conseguir pronto el de perséfone
    Rojo como la sangre fue una lectura muy buena
    la trilogía de crónicas del mago negro es amor, y cuando les el tercero vamos a fangirlear mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Menudas adquisiciones!!!
    El de Cuidado no mires atrás esta muy bien. Lo de Trudi Canavan cada vez tengo mas ganas de leerlos con todos los buenos comentarios que estoy escuchando.
    Ya nos cuentas cuando los leas
    Besis!

    ResponderEliminar
  8. De los que muestras me llaman la atención Medio Rey y Rojo como la sangre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He leído Rojo como la sangre y, aunque me gustó, no fue todo lo que yo esperaba...La pluma no me terminó de convencer, igual que la trama...pero para mi la segunda parte mejora mucho ^^

    Del resto de libros tengo muchas ganas de leer Cuidado, no mires atrás y la trilogía de Nándidor :D

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que lindos tus libros, yo este mes no adquirí ninguno, ya que ando un poco corto de dinero TwT
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que excelentes libros, regalos, compras y colaboraciones! Yo quiero leer la saga Nandidor, a ver cuando lo encuentro por acá, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo los de Trudi Canavan sin leer.
    Amanecer rojo y el secreto de Lucía Morke me han gustado ^^
    Y Ninfas es un poco raro xD

    ResponderEliminar
  13. uy muchos libros me dan ganas de leer te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué envidia me das! Hay varios libros que has mostrado y me han llamado mucho la atención. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que buen mes ;) Hay muchos que me llaman la atención. Disfrutalos mucho! :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cantidad de libros, por favor! Me encantan los muñequitos *-* Son tan adorables y tan cutes y tan aaawwwwww :')
    Yo los de Diosas del Olimpo ya los he leído y ahora estoy a ver si termino Rojo como la Sangre (aunque estando de exámenes, pues ya se sabe)
    ¡Un besito, Cris!

    ResponderEliminar
  17. Amanecer Rojo me encantó, y El gremio de los magos me gustó bastante ^^
    ¡Disfruta de tus adquisiciones!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. woow! todos los libros son preciososssssss*_*
    yo tengo muchas ganas de leer Cuidado no mires atrás!!! :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero a Joh Nieve, jajajaja!

    Espero que disfrutes mucho tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog http://layllaylacajaroja.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blogger.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar