Prueba 2: ¡¡Adivina la portada!!

30 may 2015

¡¡Hola, Hola!!

Ya es viernes, así que os traigo ¡¡la segunda prueba del concurso!!, espero que os este gustando y sobretodo que lo disfrutéis mucho.

Os recuerdo que para participar hay que inscribirse al concurso, os dejo la entrada informativa aquí

Hoy toca ver si recordáis bien eso que tanto nos atrae de los libros, las portadas, os dejare un trozo de 8 portadas de libros conocidos y tenéis que adivinar que libro es ¿Fácil verdad? pues a que esperáis para participar que los premios merecen la pena. Ademas, no me digáis que no es entretenido.
Bueno sin enrollarme más, os dejo las fotos y el formulario para completar la prueba.







Espero que os guste y ¡¡mucha suerte a todos!!
La primera prueba esta en el Blog de Dani El tintero abierto.

¡¡Un beso y hasta pronto!!














10 comentarios:

  1. Hola! No sé si participaré porque soy malísima para esto. Pero me parece muy original este concurso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya he rellenado el formulario. Espero la siguiente prueba con ansias. De momento se me están dando bien, espero poder ganas algo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, creí que era una sección de blog.


    Pero bueno, me conozco todos los nombres.


    Suerte a los que participan xD

    ResponderEliminar
  4. Formulario enviado^^ creo que en las dos pruebas que llevo he hecho un pleno!^^

    ResponderEliminar
  5. Solo reconozco dos :p
    Buena suerte en la prueba!

    ResponderEliminar
  6. Yo no participo pero muy chula la prueba jajaja

    ResponderEliminar
  7. No las tengo todas, pero de momento voy bien xD
    ¡Suerte a todos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No me se dos, ay que coraje!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Mucha suerte a los que participan :)
    genial forma de hacer el concurso, me supe como 5 jaja Besos!

    ResponderEliminar