Book Tag #4: Harry Potter

29 abr 2015

¡HOLA!
Hoy os traigo un nuevo Book Tag, el de Harry Potter no podía faltar, ya que es mi saga favorita así que ¡espero que os guste!




1.- ¿Cual es tú libro favorito? 


Me gustaron todos, pero si tengo que elegir me quedo con La piedra filosofal y El prisionero de akaban

2.- ¿Cual es tú película favorita?


Sin duda el prisionero de Azkaban, es la que más me gusta.

3.- Libro que menos te gusta.

Me gustan todos, no puedo elegir, porque no hay ninguno que me guste poco.

4.- Película que menos te gusta. 

Puffff... es que me encantan todas, no hay ninguna que no me guste, todas las disfrute muchísimo y es imposible elegir una que no me gustara porque ¡Porque no la hay!

5.- ¿Qué partes te hicieron llorar?

Bueno, soy una persona muy sensible y la verdad es que muchas, pero una de las que más fue sin duda la muerte de Sirius, Dumbledore y Dobby. En esas partes llore muchísimo :C 

6.- ¿Crepúsculo o Harry Potter?

No son sagas comparables, porque no tienen nada que ver, pero ami crepúsculo no me gusto mucho y sin duda me quedo con Harry Potter.

7.- ¿A que personaje intentarías conquistar?


A uno de los gemelos Weasly, me encantan ^_^  

8.- ¿Cual es tú personaje favorito?



Me gustan muchos, Dumbledore, Hermione, Harry, Ron, Luna, los hermanos Weasly etc. pero a Sirius le tengo un cariño especial.

9.- ¿Cual sería tú patronus?

Un león ^_^ ¡Seria genial!

10.- Si pudieras elegir: ¿Varita, piedra de resurrección o capa de invisibilidad? 

La varita, me parece lo más útil, ademas ¡quien no quiere tener una varita!

11.- ¿Te molestó alguna de las películas?

No, la verdad es que me parecen muy buenas adaptaciones.

12.- ¿En que casa estarías?


Bueno según Pottermore, soy de gryffindor, y ademas es la casa que más me gusta *_*

13.- ¿Cual es tú materia favorita?

Creo que defensa contra las artes oscuras, aunque transformaciones también me gusta mucho.

14.- ¿Cual es tú profesor favorito?


 La profesora McGonagall :)

15.- ¿A que actores te gustaría conocer?

¡¡¡A TODOS!!!

16.- ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

Accio creo que seria muy útil, y alohomora la de cosas que podría hacer con ese hechizo..


17.- ¿Qué juegos tienes?

Bueno he tenido varios para la Playstation y para el ordenador, pero ahora mismo no se si tendré alguno aun en mi casa.

18.- ¿Cual sería tú posición en el quidditch?


Golpeador o Buscador, son las que más me gustan.

19.- ¿Quedaste satisfecho con el final?

Me dio muchísima pena que se acabara, pero me gusto bastante el final, creo que J.K.Rowling supo cerrar muy bien la saga, aunque el Epilogo no me acabo de convencer.

20.- ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Para mi fue un gran descubrimiento, ya que gracias a esta saga empece a leer más, fue como el inicio al maravilloso mundo de la lectura y ademas me conquisto porque desborda magia por todos lados, me parece una saga muy especial, adictiva para todas las edades. Fue todo un descubrimiento, y aun sigo releyendo los libros cada poco tiempo porque me encantan, y muchas veces hago maratones de Harry Potter y me veo todas las películas de nuevo.
Es una saga que consigue transportarte a un mundo maravilloso y te hace soñar.



¿Que os a parecido?
¿Lo habéis hecho o tenéis pensado hacerlo? 
Espero vuestros comentarios
¡Un beso y hasta pronto!




Por cierto, seguid a mi ahijada http://laestanteriadepausmiles.blogspot.com.es :)


 

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por favorrrr que tag más sublime XDD
    Me encanta y definitivamente pienso hacerlo :D
    ¡Coincidimos en muchas! Aunque yo he hecho el test (he hecho muchos tests XD) varias veces y me salen Slytherin la que más (bien!) y luego las demás de vez en cuando.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Has hecho bien en quedarte con la varita xDD
    La verdad es que yo soy incapaz de escoger un libro o una película, adoro la saga. Toda ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tag tan adorable! *^* Pienso hacerlo, es genial ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Que lindo! jaja, en Pottermore mi casa es Slytherin, y en todos los otros test que hacía con mis amigas, siempre me salía... Slytherin. Así que ya lo acepté jaja
    Comparto muchas de tus respuestas, algún día haré el tag también, me pareció simpático jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo solo eh visto las pelis, no eh leído los libros pero les tengo muchas ganas ^^ seguro me gustarán mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo hacerlo jajajaj hay preguntas en las que no podría decidirme xD

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantó este BookTag en serio, es genial. Tambien me gustaron tus respuestas, es divertido ver como cada persona que lo hace tiene unos gustos tan diferentes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.
    Que lindo book tag :3 pero no sé si lo haría xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar