Bienvenidos a mi blog

3 abr 2015

¡Buenos días y bienvenidos a mi nuevo blog!

Después de mucho tiempo pensándolo he decidido embarcarme en una nueva aventura, por fin me he decidido ha crearme un blog.
Me presento: soy una apasionada lectora que vive en medio de las nueves de un mundo de fantasía, sumergida en un mar de palabras, recorriendo paginas de libros. Me encanta viajar a través de ellos y vivir grandes aventuras, romances y sueños, es apasionante la capacidad que tienen los libros para transportarnos a otro mundo. Me encantaría poder compartir esos viajes con vosotros.
Espero que os guste mi blog y podamos compartir la pasión que todos aquí, seguro, tenemos en común: los libros.
Poquito a poquito iré renovando el blog, soy nueva en esto y todavía no tengo muy dominado como va todo. Si veis algo que no os gusta o que este mal os ruego que me lo digáis y si alguien quiere darme algún consejo estaré encantada de escucharlos!

Muchos besos a todos y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario